Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Paulsparty

Iniciado por Paulsparty, 04 de Junio de 2007, 16:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Paulsparty

Hola me llamo paulsparty y voy a reflotar mi diario perdido.

P.D Hay q joderse troll, HAY Q JODERSE!

Pelukin

El tio de ese gif seguro que es tu amante :* :*  :*

Troll

Cita de: Paulsparty
P.D Hay q joderse troll, HAY Q JODERSE!

Qué?

Paulsparty

Lunes 18 de junio

Hoy me desperte tarde, tuve una noche larga...

Lo primero q ize fue ir al baño, me limpie las manos y acto seguido me lave suavemente mi preciosa cara.

Me mire al espejo y me dije: Kien es el chico tan wapo q hay en el espejo?

Estuve un buen rato mirandome al espejo y pensando en lo bello q soy, finalmente sali del baño y desayune lo q mi cuerpo me pide.

Despues me prepare el te y sali al jardin, me acomode en mi silla de madera, y mientras tomava el te y ala vez observava la naturaleza q me redeava me preguntava si seria tan bello para siempre...

Una mañana trankila y relajante..no esta mal, pero no me agradava demasiado tanta trankilidad asi q puse la musica.

Oh si, q buen techno sonava en mitad de la naturaleza, los pajaros se asustan y se van...ellos no saben disfrutar de la buena musica, normal.

Vestido con solo mis pantalones nike de 50€ y mis bambas tmb nike de 150€ me levante y empeze a bailar al ritmo de la musica mostrando mi cuerpo musculado y mis tatuajes q me hacen bello a la vez de simbolizar lo q soy.

No tarde en tener compañia, el payaso del Mc donals salio de debajo de las hierbas y se puso a bailar conmigo el buen techno, del cielo bajo el famoso caballo rumano volador y encima de el estava chuck norris...
Todos kerian bailar mi muscia, y yo tan amable les deje.

Pero la compañia no parava de llegar, mi jardin estava llena de cabezas yo estava confuso, pero me dava igual, yo seguia bailando. Mientras bailava pude ver a  blancanieves haciendo el amor con los 7 enanitos, joaquin relaño me mirava desde un arbol, una gran fiesta sin duda.

No se cuannto tiempo estuve bailando con mis amigos, pero cuando me desperte me dolia terriblemente el ano.

Se me a echo tarde amigos del foro, y el gimnasio me llama. Nos vemos mas tarde.

Pr0ZaK

Si te mueres se cerrará este hilo?

Nemetona

Se puede saber de qué era el té?  X-D

De setas?

:(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Paulsparty

Cita de: NemetonaSe puede saber de qué era el té?  X-D

De setas?

:(

Esta noche e soñado contigo

Troll

Stroszek

A ver si acampas en el gimnasio por una larga temporada.

Paulsparty

Cita de: StroszekA ver si acampas en el gimnasio por una larga temporada.

Si t vienes conmigo lo ago  :*

Troll

Cita de: Paulsparty
Cita de: StroszekA ver si acampas en el gimnasio por una larga temporada.

Si t vienes conmigo lo ago  :*

Pirataaaaaaaaaaa

Paulsparty

Soy el unico q odia los piercing en la cara? Solo hacen q restrarle belleza a tu rostro.

Nemetona

Cita de: PaulspartySoy el unico q odia los piercing en la cara? Solo hacen q restrarle belleza a tu rostro.

Qué tatuajes tienes y dónde?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Paulsparty

Cita de: Nemetona
Cita de: PaulspartySoy el unico q odia los piercing en la cara? Solo hacen q restrarle belleza a tu rostro.

Qué tatuajes tienes y dónde?

llevo uno en cada brazo, y este verano me tatuare toda la espalda j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as q ilusion  :$  :$  :$  :$  :$  :$