Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Paulsparty

Iniciado por Paulsparty, 04 de Junio de 2007, 16:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: Paulsparty
Cita de: Nemetona
Cita de: PaulspartySoy el unico q odia los piercing en la cara? Solo hacen q restrarle belleza a tu rostro.

Qué tatuajes tienes y dónde?

llevo uno en cada brazo, y este verano me tatuare toda la espalda j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as q ilusion  :$  :$  :$  :$  :$  :$

Llevas un ancla en uno y una virgen en el otro?  :$
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Paulsparty

Cita de: PaulspartySoy el unico q odia los piercing en la cara? Solo hacen q restrarle belleza a tu rostro.

Qué tatuajes tienes y dónde?

llevo uno en cada brazo, y este verano me tatuare toda la espalda j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as q ilusion  :$  :$  :$  :$  :$  :$

Llevas un ancla en uno y una virgen en el otro?  :$

jajajajajajajajaja no mi neme... :$  :$  :$  :$  :$

le_banner

Cita de: PaulspartyLunes 18 de junio

Hoy me desperte tarde, tuve una noche larga...

Lo primero q ize fue ir al baño, me limpie las manos y acto seguido me lave suavemente mi preciosa cara.

Me mire al espejo y me dije: Kien es el chico tan wapo q hay en el espejo?

Estuve un buen rato mirandome al espejo y pensando en lo bello q soy, finalmente sali del baño y desayune lo q mi cuerpo me pide.

Despues me prepare el te y sali al jardin, me acomode en mi silla de madera, y mientras tomava el te y ala vez observava la naturaleza q me redeava me preguntava si seria tan bello para siempre...

Una mañana trankila y relajante..no esta mal, pero no me agradava demasiado tanta trankilidad asi q puse la musica.

Oh si, q buen techno sonava en mitad de la naturaleza, los pajaros se asustan y se van...ellos no saben disfrutar de la buena musica, normal.

Vestido con solo mis pantalones nike de 50€ y mis bambas tmb nike de 150€ me levante y empeze a bailar al ritmo de la musica mostrando mi cuerpo musculado y mis tatuajes q me hacen bello a la vez de simbolizar lo q soy.

No tarde en tener compañia, el payaso del Mc donals salio de debajo de las hierbas y se puso a bailar conmigo el buen techno, del cielo bajo el famoso caballo rumano volador y encima de el estava chuck norris...
Todos kerian bailar mi muscia, y yo tan amable les deje.

Pero la compañia no parava de llegar, mi jardin estava llena de cabezas yo estava confuso, pero me dava igual, yo seguia bailando. Mientras bailava pude ver a  blancanieves haciendo el amor con los 7 enanitos, joaquin relaño me mirava desde un arbol, una gran fiesta sin duda.

No se cuannto tiempo estuve bailando con mis amigos, pero cuando me desperte me dolia terriblemente el ano.

Se me a echo tarde amigos del foro, y el gimnasio me llama. Nos vemos mas tarde.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

:)

Nemetona

Cita de: le_banner

Lo primero q ize fue ir al baño, me limpie las manos y acto seguido me lave suavemente mi preciosa cara.

Estuve un buen rato mirandome al espejo y pensando en lo bello q soy, finalmente sali del baño y desayune lo q mi cuerpo me pide.

Despues me prepare el te y sali al jardin, me acomode en mi silla de madera, y mientras tomava el te y ala vez observava la naturaleza q me redeava me preguntava si seria tan bello para siempre...

Una mañana trankila y relajante..no esta mal, pero no me agradava demasiado tanta trankilidad asi q puse la musica.

Oh si, q buen techno sonava en mitad de la naturaleza, los pajaros se asustan y se van...ellos no saben disfrutar de la buena musica, normal.

Vestido con solo mis pantalones nike de 50€ y mis bambas tmb nike de 150€ me levante y empeze a bailar al ritmo de la musica mostrando mi cuerpo musculado y mis tatuajes q me hacen bello a la vez de simbolizar lo q soy.

No tarde en tener compañia, el payaso del Mc donals salio de debajo de las hierbas y se puso a bailar conmigo el buen techno, del cielo bajo el famoso caballo rumano volador y encima de el estava chuck norris...

Pero la compañia no parava de llegar, mi jardin estava llena de cabezas yo estava confuso, pero me dava igual, yo seguia bailando. Mientras bailava pude ver a  blancanieves haciendo el amor con los 7 enanitos, joaquin relaño me mirava desde un arbol, una gran fiesta sin duda.

No se cuannto tiempo estuve bailando con mis amigos, pero cuando me desperte me dolia terriblemente el ano.

Se me a echo tarde amigos del foro, y el gimnasio me llama. Nos vemos mas tarde.

Vicioso, has vuelto.  :)

le_banner

Si, y tengo un regalito para tí:

Bueno, dos:

Paulsparty

Bueno, dos:

Nemetona

Yo que siempre me he portado bien contigo...

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, dos:

Paulsparty

Martes 19 de junio

Me e pasado todo el dia contando ovejitas

me polsko el polska

Cita de: PaulspartyMartes 19 de junio

¿Cuantas había?

Paulsparty

Cita de: me polsko el polska

¿Cuantas había?

Me las estan matando  :cry:

me polsko el polska

Cita de: me polsko el polska

¿Cuantas había?

Me las estan matando  :cry:

Pues si se entera lutien le va a dar un mal.

Tanis

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

19 Martes de junio.

Como escribi mas arriba me pase la mañana contando ovejitas q desgraciadamente murieron....

Despues de ver a todas las ovejitas morir me fui a ducharme, y alli estava yo en el ducha desnudo, con mi cabello mojado y el cuerpo untado de gel.

Nunca uso espuma para laverme el cuerpo ya q rasca y mi piel es muy sensible, a la minima se rompe... Asi q tengo q pasar mis manos por todo mi cuerpo musculado y untado de gel mmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh es una sensacion indescriptible!

Despues de ducharme me lavo la cara con toallitas, me afeito y aveces me pongo algo de crema en el cuerpo.

Luego me peino y me visto, no tardo mucho en peinarme..unos 10-15minutos ya q no uso gomina ni laca ni cosas de esas, llevo un peinado normalito.

Despues sali a hacer las cosas q tenia q hacer, nada interesante...

Eran las 2 de la mañana, una noche muy silenciosa como a mi me gustan.

Mientras volvia a casa me di cuenta de q un señor me llevava siguiendo un buen rato, pero yo seguia a lo mio. Mientras pasava por un callejon oscuro y vacio derrepente se oyen pasos acelerados y noto una mano en mi hombro.

Yo: ¿?
Señor: Oye no sabras donde hay una farmacia cerca no?
Yo: No
Señor: ah...eh....bueno...y q haces por aki a estas horas?
Yo: Pues..estava volviendo a casa...
Señor: Oye, kieres q follemos? :baba:

Acto seguido me dispuse a seguir mi camino

Señor: ESPERA!!!
Yo: ¿?
Señor: Si kieres t pago!
Señor: Venga chikilla t lo pasaras bien...
Yo: Soy un hombre...
Señor:.....

Segui mi camino y el señor no me siguio mas, llevava un buen rato caminando cuando me encontre con una niña llorando.

Yo: Q t pasa pekeña?
Niña: Me e perdido  :cry:
Yo: Cuanto tiempo llevas aki?
Niña: Mucho!!! :cry:
Yo: Y donde vives?
Niña: Nose.. :cry:

No sabia q hacer con esa preciosa niña, por un momento pense en dejarla tirada alli y seguir con mi camino...Acaso me debe de importar lo q le pase a esa niña? es mi hija? mi hermana? la conozco?...

Yo: Q Joaquin Relaño t proteja

Y segui mi camino

Niña: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: !!!!!!!

Antes de girar la eskina me di la vuelta para ver por ultima vez a la niña, me sorprendi al ver q la niña no estava sola, el señor q me seguia antes estava con ella. Puede ver como el señor se llevava a la niña, supongo q estara en buenas manos me dije. Asi q me fui sin remordimientos.

Finalmente llege a casa, mis padres estan de viaje asi q estaria trankilo, o eso pensava xq mi hermana estava despierta.... ¬¬

Yo: No tendrias q estar en la cama?
Hermana: jajajajajajaja y tu kien eres para darme ordenes niñita?
Yo: Ah nose...es q tu sueles dormir pronto..
Hermana: Pues hoy kiero kedarme asta tarde  :)
Yo: Pues vale...

Acto seguido me voy al baño, me kito la ropa de cintura arriba y me lavo la cara, me seco con la toallita y noto q mi hermana me abraza por detras.

Hermana: Q tal t a ido el dia mi niña?
Yo: Bien, claro...

Me empieza a besar por el cuello y a acariciarme el cuerpo.

Yo: No empiezes...
Hermana: Papa y Mama no estan...

monstruo de las galletas

le_banner