Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo tema próximamente a la venta

Iniciado por Xarku, 15 de Diciembre de 2011, 23:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

A.K.A

He escuchado bastantes de tus temas pero la verdad es que tampoco te he comentado nada porque desde el punto de vista técnico ya has llegado bastante más lejos de lo que yo podría hacer con el Ableton o similares, así que no estoy en posición de reprocharte nada. Ahora bien como mero oyente te diré que no me mola. No es lo que tú haces en concreto sino el tech house y parte del minimal techno (Trentemöller o Pantha du Prince me flipan) así que difícil que lo tuyo me llegue a convencer.

Intentar conseguir alguna palabra, ya no digo buena, en este foro está jodido, más que nada porque somos 4 gatos los que escuchamos electrónica y cada uno a lo suyo.... Lutien con su Trance, Zerete con su Glitch y sus 8-bits, Crescen sota,caballo y rey, S3ntencia  ... :roto2:

Y yo, por supuesto, con lo más monótono y oscuro del dubstep:

No nos pondremos de acuerdo nunca : O

Xarku

¿Ves? Si no era tan difícil.

La verdad es que ahora que empiezo a manejar el Ableton aparecen nuevos objetivos en mi mente. Estas navidades me voy a pillar una controladora y una tarjeta de sonido bastante buena. Quiero acabar grabando las baterías de alguien que me guste, en vez de hacerlas yo tan mecánicas. También estaría bien encontrar a alguien cuyo timbre de voz me mole y pedirle que me haga alguna vocal sencilla. No es ni cantar, sólo es decir palabras. Y luego, lo que sería la repolla, sería echarme un colega (mejor una colega, pa qué engañarnos) que maneje el bajo y me haga las basslines a mi capricho. Me emociono de pensarlo.

PD:

Con esto las posibilidades aumentan de manera exponencial.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Y el dubstep me encanta, no sé qué dices.

Crescendolls

Cita de: A.K.A en 16 de Diciembre de 2011, 01:09:27 AM
Crescen sota,caballo y rey

Yo no debería ni contar... Ya digo que de electrónica ni puta idea... Escucho alguna vez, pero tienen que ser estilos bastante comerciales. Estilos machacones como el Trance... como que no me tiran nada. Claro... eso deriva en desinterés general hacia el género. Eso sí, tú has calado bastante bien algunas de las cosas que me gustan y has puesto interés en proponerme cosas parecidas, de ahí que haya participado un poco más.

Siempre he sido más de rock y otros estilos derivados de él.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por cierto, acabo de recordar que hace un tiempo hablamos de Parov Stelar (creo que dí con ese artista de rebote viendo vídeos de Royksöpp en youtube) y me lo recomendabas mucho... y que hace poco volviste a hacerlo.

Voy a dedicarle más tiempo (veo que en Spotify hay poca cosa).

Xarku

Tanis

Cita de: Xarku en 16 de Diciembre de 2011, 13:43:40 PM
¿Y no piensas darle al play? Es gratis.

De momento, ¿eh, Xarku? De momento es gratis.

PD: Que sepas que me has decepcionado con lo del THC aunque sea trolleo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Xarku

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2011, 13:51:45 PM
Cita de: Xarku en 16 de Diciembre de 2011, 13:43:40 PM
¿Y no piensas darle al play? Es gratis.

De momento, ¿eh, Xarku? De momento es gratis.

PD: Que sepas que me has decepcionado con lo del THC aunque sea trolleo.
Nah, si alguno las quiere se las paso :)

Y no, no era trolleo. Otra cosa es que pueda producir sin estar fumao, pero produzco mejor fumao.

Xarku

Supers3ntencia

yo lo compraria,pero es que ahora no me viene bien que estan los reyes y papa noel y eso

Atom

El bajo se hace por PC de toda la vida. Es más, mucho discos de bandas de rock ni siquiera graban el bajo, lo emulan por PC.

¿En serio alguien toca el bajo en el estudio? xD

Dices cada tontería que asustas.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!