Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial: intercambio de guarradas caseras

Iniciado por City17, 16 de Diciembre de 2011, 18:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 16 de Diciembre de 2011, 22:09:07 PM
y forear un poco hasta que vi que starbook tenia buenas tetas y le pedi el msn.
Aunque no hablamos :/. No me da mucha conversacion la jodia.

Acabas de superar tu propio límite, macho. La madre que me parió, esto es la hostia.

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2011, 20:36:11 PM
Pero entonces, ¿para qué grabarte? Si todavía sigues con la misma tía, ¿para qué coño quieres verla en vídeo en tu casa? Estarás ya aburrido de ella. Las grabaciones sirven precisamente para cuando has dejado de verla y quieres apuntarte un buen remember en el sofá del salón.

Depende. Si ha habido relación, paso de tener ese tipo de recuerdos. Y si no, como es el caso, mientras esté soltero no hay problema. De todas formas esto da morbo en el momento, luego ya.. psé. Mi imaginación es suficiente.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 17 de Diciembre de 2011, 20:34:33 PM
La Dulce Lusi esa? Si es esa estaba buenorra, de hecho es de las pocas foreras de meri que se pueden tocar sin que se te caiga la polla a cachos. Esa, Tebra, y poco más.

A la dulce lusi se la veía espabilada, no creo que se deje pillar en un vídeo así.

Koala Gris

Pues moderaba el offtopic, aunque a mí tampoco me daba esa impresión. Lo que no recuerdo es lo del tatuaje.

Tanis

Lástima que el City sea un gentleman en el fondo, si no yo creo que pondría los vídeos esos.

Tío, puedes mandarlos por mp, que nosotros también somos gentlemen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo no soy un gentemán de esos, si por un casual alguna de las que manda está buena se las pondré a los celadores el primer turno de noche que hagamos.

City17

Si no hay intercambio, nada de nada. Esto podría ser muy bonito si quisiérais.

Kapuyina

Kuranes

Yo jamás te lo haría, kapu, chupa tranquila.

Kapuyina

Kuranes

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 17 de Diciembre de 2011, 20:38:35 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Diciembre de 2011, 22:09:07 PM
y forear un poco hasta que vi que starbook tenia buenas tetas y le pedi el msn.
Aunque no hablamos :/. No me da mucha conversacion la jodia.

Acabas de superar tu propio límite, macho. La madre que me parió, esto es la hostia.
Hipocrita. Como todos aqui.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 18 de Diciembre de 2011, 01:52:07 AM
Hipocrita. Como todos aqui.

Los cojones. Entiende que hay gente que tenemos un listón a la hora de sexear con otro ser humano. Y esa tía está muy por debajo del mismo.

why

Jesu, yo a Starbook no la tocaría ni con un palo y soy de los que no tienen derecho a elegir, asi que imaginate un TOP como Ichi xD

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2011, 12:45:12 PM
Jesu, yo a Starbook no la tocaría ni con un palo y soy de los que no tienen derecho a elegir, asi que imaginate un TOP como Ichi xD

Eh, yo solo soy TOP para novias. La Vida me enseñó que para pasar un buen rato no hay que ser tan exigente porque te comes los mocos durante demasiado tiempo. Pero es que la chavala esa es muy fea xD

why

Cita de: Koala Gris en 18 de Diciembre de 2011, 13:25:13 PM
Cita de: why en 18 de Diciembre de 2011, 12:45:12 PM

Eh, yo solo soy TOP para novias. La Vida me enseñó que para pasar un buen rato no hay que ser tan exigente porque te comes los mocos durante demasiado tiempo. Pero es que la chavala esa es muy fea xD

Este peinado le favorece.

We're higher, we're reaching for divinity