Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial: intercambio de guarradas caseras

Iniciado por City17, 16 de Diciembre de 2011, 18:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Koala Gris en 18 de Diciembre de 2011, 13:25:13 PM
Cita de: why en 18 de Diciembre de 2011, 12:45:12 PM
Jesu, yo a Starbook no la tocaría ni con un palo y soy de los que no tienen derecho a elegir, asi que imaginate un TOP como Ichi xD

Eh, yo solo soy TOP para novias. La Vida me enseñó que para pasar un buen rato no hay que ser tan exigente porque te comes los mocos durante demasiado tiempo. Pero es que la chavala esa es muy fea xD

No podríamos ser más parecidos, jeje, aunque nunca bajé demasiado el listón, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo tengo material de primera de varias foreras para intercambiar.

Yusuke

Why comentando sobre la fealdad de una persona. Valla, no me lo experava.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

el hombre verde

Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2011, 18:20:48 PM
Why comentando sobre la fealdad de una persona. Valla, no me lo experava.

vuelve a tu pokeball
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2011, 16:43:29 PM
Jesu, yo a Starbook no la tocaría ni con un palo y soy de los que no tienen derecho a elegir, asi que imaginate un TOP como Ichi xD

Eh, yo solo soy TOP para novias. La Vida me enseñó que para pasar un buen rato no hay que ser tan exigente porque te comes los mocos durante demasiado tiempo. Pero es que la chavala esa es muy fea xD

No podríamos ser más parecidos, jeje, aunque nunca bajé demasiado el listón, la verdad.

Mi listón es tan alto que cualquiera puede pasar por debajo. 8)

City17

Cita de: NNapalm en 18 de Diciembre de 2011, 18:07:57 PM
Yo tengo material de primera de varias foreras para intercambiar.

Ya sabes dónde encontrarme.

NNapalm

¿Pero tú tienes material de foreras? Videos de tias que no conozco no me da morbo.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Diciembre de 2011, 18:31:38 PM
Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2011, 16:43:29 PM

Mi listón es tan alto que cualquiera puede pasar por debajo. 8)
Muy buena.

Pues tios, a mi no me parece fea.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ayssha

A ver si relajamos, que está feo hablar de los que no están para defenderse.

Kuranes

Adelántate a City y postea las fotos que te hizo cuando follásteis, Ayssha. Será mejor así.

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2011, 22:12:17 PM

Si lo piensas bien, le está llamando fea. No hay defensa contra eso, excepto el insulto.

Jesucristo

Claro que la hay. A mi cuando me dicen feo, les digo que tengo mucho mundo interior y zas... Quedo comprometido a hacerme el listo de por vida con esa persona.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 18 de Diciembre de 2011, 22:24:45 PM
Claro que la hay. A mi cuando me dicen feo, les digo que tengo mucho mundo interior y zas... Quedo comprometido a hacerme el listo de por vida con esa persona.

No es necesario, las tías huyen de los frikis que dicen cosas como "mundo interior".

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Diciembre de 2011, 22:23:04 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2011, 22:12:17 PM

Si lo piensas bien, le está llamando fea. No hay defensa contra eso, excepto el insulto.

Sí que la hay, la belleza es subjetiva. Además, el insulto no deja de ser otra forma de defenderse.

Kuri, las fotos las hice yo y las tengo yo. Soy precavida.