Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esa sonrisa

Iniciado por Jesucristo, 17 de Diciembre de 2011, 00:20:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Os traigo un tema a debatir.
La sonrisa de shaomi tiene una forma curiosa. Hacia las comisuras, baja y luego vuelve a subir. Lo he oido llamar sonrisa gatuna, pero yo prefiero sonrisa de s, porque es descriptivo y tanto shaomi como sonrisa tienen la letra ese.

Aqui una foto, posteada con permiso de la puta madre de Bastardo.

En esta foto no se nota mucho la bajada, pero si la subida. La bajada tambien es fuerte, ¿Eh?

¿Conoceis a alguien mas que tenga eso? ¿Os parece atractivo u os da grimilla?
A mi shaomi me la pone tiesisima, pero nunca termino de decidirme con respecto a su sonrisa. ¿Es bonita o es malvada? Y si es malvada, ¿Hace que me la ponga mas tiesa todavia, o que me cague de miedo?

Opinen, señoritas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keyser Söze

Casi todos los rasgos físicos no son bonitos individualmente, los rasgos físicos son bonitos por el conjunto.

Si así es Shaomi a día de hoy, creo que es muy guapa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

si shaomi probase el cipote de supers3ntrencia su sonrisa dejaria de tener ese rictus de malfollada

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Intento hablar en serio. Tratamos de un rasgo que no he visto nunca en nadie. Podria ser como los culos en la cara de los americanos, los ojos rasgados o los lobulos pegados a la cara.
¿A nadie le interesa conocer la ecstension de ese tipo de sonrisa?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Es .jpg

Supers3ntencia

Cita de: Jesucristo en 17 de Diciembre de 2011, 09:08:07 AM
Intento hablar en serio. Tratamos de un rasgo que no he visto nunca en nadie. Podria ser como los culos en la cara de los americanos, los ojos rasgados o los lobulos pegados a la cara.

no te las des de pagafantas numer one

el mismisimo  travis,en su epoca, hizo una observacion parecida y no doi tanto la jodida brasa

why

Cita de: Supers3ntencia en 17 de Diciembre de 2011, 10:09:46 AM
Cita de: Jesucristo en 17 de Diciembre de 2011, 09:08:07 AM

no te las des de pagafantas numer one

el mismisimo  travis,en su epoca, hizo una observacion parecida y no doi tanto la jodida brasa

¿Pero no decias que tu no eras Travis?

Jesucristo

Cita de: why en 17 de Diciembre de 2011, 09:26:00 AM
Es .jpg
Lol. Muy buena.

No pretendia que esto fuese un pagafanteo. Teneis la mente sucia. sucia como Travis.

Kuranes

¿De donde has sacado esa foto? ¿le has dicho que la ibas a postear? creo que es delito postear fotos de terceros sin su permiso explícito.

Bastardo Al Teclado

Más rara es tu nariz ¿Abrimos un hilo para debatirlo?

Puta lo será tu madre, hijo de puta.

why

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2011, 11:44:06 AM
¿De donde has sacado esa foto? ¿le has dicho que la ibas a postear? creo que es delito postear fotos de terceros sin su permiso explícito.

Mira la URL. Está hospedada en Facebook.

Kuranes

¿Cómo se pueden ver fotos de facebook sin que sean tus amigos? gracias y buen foro.

Tanis

Jesucristo, si la foto está en su perfil privado, bórrala, por favor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.