Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y tú por qué fumas?

Iniciado por Atom, 17 de Diciembre de 2011, 01:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Supers3ntencia

Jesucristo

Me gusta tener un idolo falico en la boca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

Supers3ntencia

Cita de: Atom en 17 de Diciembre de 2011, 01:35:08 AM
Pacerme el chulo. xD

esa respuesta es normal cuando tienes 13 años mas o menos.

Si se la oyes a alguien demas edad piensa en algun problema durante el parto o algo asi

Koala Gris

Está hablando de un vídeo del diario de patricia. Ven conmigo, que nadie te entiende.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

El 1 se cumplirá mi primer año sin fumar, después de diez años seguidos dándole al tema. Creo que lo dejé por aburrimiento, aunque todavía no sé si volveré a fumar. Por ahora no tengo interés.

Bastardo Al Teclado

Me parece una tremenda mierda, pero en mi casa mis padres de siempre han fumado como carreteros. De mis hermanos ninguno.

Supers3ntencia

Cita de: Koala Gris en 17 de Diciembre de 2011, 13:10:41 PM
Está hablando de un vídeo del diario de patricia. Ven conmigo, que nadie te entiende.

Kapuyina

Yo empece a fumar a los 13 haciendo piras en el internado. Y a lo largo de estos años lo he dejado muchas veces, siempre babeando cuando veia a alguien fumar.
Ahora llevo un año sin fumar y sin ganas. No se cual ha sido el truco esta vez.

Pr0ZaK

Empecé a fumar canutos porque era una forma de colocarse más barata que el alcohol. Ya había probado los cigarrillos antes, pero eran una mierda. Me sorprendió el sabor.

Ahora fumo tabaco de liar. ¿Canutos? De uvas a peras.

Tanis

¿Sí? Yo pensé que seguirías con los canutos y que si dejabas algo sería el tabaco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Yo estoy dejando el tabaco. Me fumo 4 ó 5 pitis a la semana.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.