Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este mi Eto'o?

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2011, 18:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Camerún se harta de Eto'o · ELPAÍS.com

Anonadado me hallo. Sabía que era un tío con el temperamento fuerte, pero ahora mismo me parece que está mal de la cabeza. Una pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Koala Gris

Lo mejor de los futbolistas es verles jugar. El resto... qué esperas de un negro piesucios que se ve elevado al nivel de Dios de la noche a la mañana?

Me la suda si sueno racista, pero es normal que se le vaya la olla. Pocos jugadores del 1º mundo sobreviven al proceso de transformación, como para pretender que lo hagan estos.

Unos estrellan coches, otros se follan a putas menores, y este se cree el rey del mundo. Nada nuevo bajo el sol, Tanis. Parece mentira. xD

Tanis

Eso lo sé, Koala, pero el tema está en que las movidas que hace Eto'o ya me parecen hasta exageradas. ¿Has leído el artículo? Es sorprendente cómo se le pira la pinza.

Koala Gris

Es más, lo que nunca entenderé es la gente que se sorprende de que Ronaldo se vaya de fiesta, Ballotelli queme su casa con fuegos artificiales, o el 90% de los futbolistas sean analfabetos.

Si vosotros de repente os véis con 19 años, y más dinero del que podéis manejar... aguantaríais y seguiríais siendo los mismos? Yo ya os digo que no.

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2011, 19:37:00 PM
Eso lo sé, Koala, pero el tema está en que las movidas que hace Eto'o ya me parecen hasta exageradas. ¿Has leído el artículo? Es sorprendente cómo se le pira la pinza.

Sí, pero a mí de este pájaro no me sorprende nada, ya apuntaba maneras cuando estaba en el Barça. Aparte de retrasado, se veía bastante maldad en su forma de ser.

P.D. Te sorprendería que se publicasen cosas como estas de Raúl, por ejemplo? A mí, nada de nada. El fútbol es mejor verlo y no saber más, cuando vislumbras un poco lo que hay detrás te empieza a dar asco. Ya pasa en categorías inferiores más de lo que la gente cree, como para ponerse a indagar en primera.

Tanis

De Raúl se podrían publicar cosas, pero no de estas. Él es diferente, por muy niñato endiosado que sea. Eto'o en el Barcelona era una caja de bombas, pero solía aguantar, hasta que se le iba la olla y empezaba a meterse (con razón) con Ronaldinho entre otros. Sin embargo las cosas que cuentan ahora, por mucho que puedan estar exageradas o incluso algo tergiversadas, muestran a una persona que ha perdido el contacto con la realidad. Parece el típico dictador de un país africano que se vuelve loco y comete todo tipo de tropelías.

Koala Gris

Pero es que Raúl no tiene el complejo de Dios que tiene este tío. Solo hay que ver los aires que destilaba, se cree poco menos que un superhombre.  Aún así, mira que soy Pro-Raúl, pero fijo que no molaría nada lo que saldría por ahí.

De todas formas, de qué te escandalizas? Lo de la huelga lo veo "bien", y lo único que tal es lo de negar un cambio (cosa que hacen muchos jugadores, estoy segurísimo, aunque más disimuladamente) y vetar a gente, otra cosa que no me parece tan anormal. Solo que este es tonto y descarado, pero en esencia...

Tanis

elViejo

Qué coño tiene de malo hacer huelga cuando ya van 3 veces que no te pagan lo prometido? Aún más cuando no lo hará por él mismo que 30mil € se la soplan siendo el jugador mejor pagado del mundo, sino por solidaridad con sus compañeros que no cobrarán ni una milésima parte de lo que Etoo cobra.

Luego Tanis va a la huelga porque les bajan el sueldo un 2%, tócate los huevos, el revolucionario.

Tanis

A ver, tontito, obviamente eso no es lo destacable de su actitud y por eso he dicho que el artículo estaba manipulado, ya que lo ponen como de rastrero porque él cobra 50000 y pico mil euros a la semana. Me refiero a lo demás. Yo estoy a favor de que se haya puesto en huelga pese a estar el forrado. Yo mismo he hecho huelga por los interinos cuando en realidad yo no lo soy.

Intenta hacer un esfuerzo y leerte el artículo entero, ¿ok? Seguro que no te cuesta tanto, vamos, campeón.

Tanis

Y por cierto, no fue un 2% y las huelgas no son por eso. Hay que ver qué mala es la envidia.

why

Tanis, lo que dices de que parece que se le haya ido la cabeza "ahora", tiene su explicación.

Eto'o siempre fue asi, lo que pasa es que en el Barça supoo darse cuenta de que era parte del grupo. No todo lo bién que debería, pero si bastante mejor de lo que se preveía, conociendole.

¿Pero en Camerún? Sabe que allí es Dios, que no hay quien le tosa. Mira por ejemplo a Gudjohnsen. En el Barça era suplente. ¿Crees que en Islandia no cortaba el bacalao? Si dice "pues renuncio a la selección, el proximo partido que lo juegue Björk", se van a la mierda  X-D Y eso lo puedes aplicar a casi cualquier selección, sobre todo las menores. Pero claro, Guddy tenía la cabeza fría, Eto'o siempre estuvo un poco loco.

Y que el desentonante sea el dinero, es lo esperable en un tío que siendo titular indiscutible en el campeópn de Europa se pira a jugar a un equipo de segunda fila de Rusia.

We're higher, we're reaching for divinity