Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La fórmula de Gargamel

Iniciado por Kuranes, 17 de Diciembre de 2011, 23:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El otro día vi la peli de los pitufos. No me pareció demasiado buena, demasiado infantiloide. Aún así, me hizo recordar los buenos momentos cuando de crío leí varios de los tomos del comic. Así que pensé en bajarlos, y los encontré en exvagos.

Me ha llamado mucho la atención, en el tomo #5, en el cual Gargamel crea a la pitufina para que vuelva locos a los pitufos, la fórmula que usa para darle personalidad. A ver si os hace gracia como a mí.

Es el tipo de mujer que volvería loco a cualquiera, ciertamente.

zarba

Kuranes

Koala Gris

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

wo ni i danio

ciertamente es la formula de la mala mujer, sobre todo con esa vela quemandose en los 2 extremos, que metafora mas genial a esas disyuntivas que te proponen las mujeres donde da igual lo que les digas que siempre te pondran una pega

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 20 de Diciembre de 2011, 11:17:59 AM
ciertamente es la formula de la mala mujer, sobre todo con esa vela quemandose en los 2 extremos, que metafora mas genial a esas disyuntivas que te proponen las mujeres donde da igual lo que les digas que siempre te pondran una pega
Como odio las preguntas trampa. ¿Para que haces una pregunta que no tiene respuesta correcta? Pff...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

La verdad es que la tira está muy bien... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Es curioso como los tebeos de cuando era niño tenían contenidos que hoy se censurarían en material para adultos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 20 de Diciembre de 2011, 11:28:27 AM
Es curioso como los tebeos de cuando era niño tenían contenidos que hoy se censurarían en material para adultos...

Eso mismo pensé yo.

El sábado pasado nos acordábamos de la pandilla basura. ¿La recordáis? Antes se veían dibujos que no nos han traumatizado... apenas, jeje. No, en serio, no lo han hecho, y eso que veíamos dibujos donde padres morían, madres desaparecían y toda la pesca de desgracias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.