Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallece el idolol de soyes

Iniciado por Supers3ntencia, 19 de Diciembre de 2011, 09:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

jimmythegreattt

Jesucristo

Que campechano con su barriga. se parece a mi. Un dia sere como el, pero en liberalista. Obligare a todo el mundo a hacer lo que le de la gana. Y como obedezcan, les pedire educadamente que se vayan al ecsilio si quieren.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La lucha sigue, arropemos todos a nuestro amado líder Kim Jong Un.

Supers3ntencia

Cita de: Jesucristo en 19 de Diciembre de 2011, 12:42:51 PM
Que campechano con su barriga. se parece a mi. Un dia sere como el, pero en liberalista. Obligare a todo el mundo a hacer lo que le de la gana. Y como obedezcan, les pedire educadamente que se vayan al ecsilio si quieren.

Tambien puedes invocar la libertad,esto esta muy en boga por Espiña ultimamente.Si no hacemos lo que te salga a ti de los webos denuncias al pueblo al Tribunal de Derechos Humanos de la Haya.

B.Ling

Senten, quizas sea el unico forero merecedor de mi corazon :nusenuse:

Cuando vivia con mi compañera de piso coreana (del sur) le pregunte su opinion sobre Kim Jong Il, su respuesta fue "¿Pero tu como sabes esas cosas?". Luego respondio que era malo pero que ella no tenia que sufrirlo, claro. Le hable sobre la pelicula y me dijo que ella solo conocia las pelis de Quentin. Al final le pregunte sobre Kim Kim Duk y no sabia nada de el. Que gran decepcion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Supers3ntencia

Cita de: B.Ling en 21 de Diciembre de 2011, 03:16:19 AM

Cuando vivia con mi compañera de piso coreana (del sur) le pregunte su opinion sobre Kim Jong Il, su respuesta fue "¿Pero tu como sabes esas cosas?". Luego respondio que era malo pero que ella no tenia que sufrirlo, claro. Le hable sobre la pelicula y me dijo que ella solo conocia las pelis de Quentin. Al final le pregunte sobre Kim Kim Duk y no sabia nada de el. Que gran decepcion.

:-* lo nuestro es imposible ,aunque seguramente, seamos dos almas gemelas

Jesucristo

El alma de soyes debe caerse por los dos lados de la cama a la vez...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

¿Habéis visto la pinta del heredero? En serio, es un Paquirrín a la koreana. Da cosita el esperpento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Supers3ntencia en 21 de Diciembre de 2011, 08:45:50 AM
Cita de: B.Ling en 21 de Diciembre de 2011, 03:16:19 AM

:-* lo nuestro es imposible ,aunque seguramente, seamos dos almas gemelas

Miralo por el lado bueno: Al menos nos hemos encontrado  :)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2011, 09:20:35 AM
¿Habéis visto la pinta del heredero? En serio, es un Paquirrín a la koreana. Da cosita el esperpento.

Se ha ofendido.

Supers3ntencia