Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Siempre en nuestros corazones

Iniciado por Atom, 19 de Diciembre de 2011, 11:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

¿Qué va a ser de mí sin la figura de Kim Jong Il?

El más elevado, el revolucionario, el hombre del pueblo.

Hasta siempre.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Gadafi, Kim Jon Il... este año nos dejan huérfanos los más grandes estadistas. Las gentes de buena voluntad de todo el mundo les llora.

Supers3ntencia

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2011, 12:50:14 PM
Gadafi, Kim Jon Il... este año nos dejan huérfanos los más grandes estadistas. Las gentes de buena voluntad de todo el mundo les llora.

X-D

why

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2011, 12:50:14 PM

Aún nos da tiempo de que le pille el 2011 a Rajoy.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

jimmythegreattt

¿Más elevado? Claro, porque se ponía zapatos con tacones de esos para hombres.

Kuranes

Koala Gris

Yo me pregunto como hay gente que es así. Porque de verdad que se creen revolucionarios y eso.

Kuranes

Negar las barbaridades de ese tipo y su régimen es como negar el holocausto. Pero está bien visto ser izquierdoso radical medio loco mientras que nazi no.

Kuranes

Sólo con ver que en ese régimen "comunista" el poder pasa de padre a hijo ya huele que apesta. Así son los izquierdosos, sólo hablar de Justicia e Igualdad y lo que quieren en realidad es quitar a la jerarquía y ponerse ellos. Para ser iguales o peores.

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Koala Gris