Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya lo sé, lol, pero eso no quita que siga siendo indignante. Sobre todo con los recortes que sufrimos los demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Voy a comprar un bono del tesoro con vuestro dinero mwahahhaha.

Atentamente: lol

wo ni i danio

cashondo el rato, dice que el recomienda al que han puesto en su lugar

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Mirad más allá y no veréis más que una venganza personal del Sr. Rajoy a uno de sus dos archienemigos, cuando éstos eran "presidenciables" y recibían caricias de My Friend Ansar a diario en la tele. Este Rajoy es muy, muy peligroso, y vienen curvas.

Respecto a Bankia, a punto de caramelo para ser nacionalizada de aquí a un par de meses como mucho.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Y Rato se va con 1.2 millones, el muy incompetente. Este tío personifica el perfil de persona que no tiene ni idea y llega donde llega por pura potra y enchufes.

elViejo

PAKMEI

Tio no me esperaba esto de tí. Un chiste de tan baja categoría es algo mas propio de mí, keyser o guarri. Pero de tí.
Te tenía en un altar.

elViejo

Cita de: PAKMEI en 08 de Mayo de 2012, 22:28:26 PMTio no me esperaba esto de tí. Un chiste de tan baja categoría es algo mas propio de mí, keyser o guarri. Pero de tí.
Te tenía en un altar.

Yo no esperaba encontrar a nadie mayor de 15 años capaz de dejar sin tilde "tío" y colocar tilde sobre "ti".

Este mensaje de quién lo esperabas? Eh, de Matarratas, dilo, hijo de puta. Del retrasado de Matarratas, ¿verdad? La putita de la RAE. Yo soy polifacético, hermano.

Kuranes

El viejo tiene muchos registros. Yo también, aunque menos. Mi principal problema es el búho fascista éste, que me obliga a postear como él quiere.

Matarratas

Cita de: elViejo en 08 de Mayo de 2012, 22:43:28 PM
Cita de: PAKMEI en 08 de Mayo de 2012, 22:28:26 PMTio no me esperaba esto de tí. Un chiste de tan baja categoría es algo mas propio de mí, keyser o guarri. Pero de tí.
Te tenía en un altar.

Yo no esperaba encontrar a nadie mayor de 15 años capaz de dejar sin tilde "tío" y colocar tilde sobre "ti".

Este mensaje de quién lo esperabas? Eh, de Matarratas, dilo, hijo de puta. Del retrasado de Matarratas, ¿verdad? La putita de la RAE. Yo soy polifacético, hermano.

No deja de ser curioso que quien corrige ortografía a otros no pare de inventarse palabras.

Por cierto, ¿tengo un retrasado? ¿dónde? :?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Joder, como estamos en Espania:

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/portadafinal.pdf

Es esto real o me la han colado? Si es verdad, por Dios, que alguien vaya y queme la redaccion de La Razon, se lo han ganado a pulso.

Pues parece que si es real. Yo creia que esto no era legal, pero vete tu a saber.

wo ni i danio

les ha faltado decir que la beatriz tiene que hacer buenas mamadas y que la mari jose se dedica a asustar a los antidisturbios

que la razon hable de vinculaciones es de risa, caso aparte de que  ya le vale a la que lleva 10 años con la carrera y metida en esos fregaos, esta claro que busca  que algun dia le den el carguito

Tanis

He leído esta mañana de casualidad esa noticia y lo he flipado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Bueno, han saltado a la arena con un capote.

Ahora, a torear.  :mrgreen: