Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 08 de Julio de 2012, 15:19:07 PM
Lo de Rajoy llevando el códice para salir en la foto hay un  X-D mayúsculo.

Será casualidad pero hoy en el telediario de TVE ha abarcado nada menos que 10 minutos declaraciones gñé del PP sin ninguna gñé del PSOE a excepción del Lehendakari.

¿Y que ha dicho Paco el Ingeniero?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

No presté demasiada atención.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Trabajadores del Vall d'Hebron bloquean la salida de Boi Ruiz

Eso les pasa por recortar siempre del mismo lado... me alegro mucho.  :)

Crescendolls

Insanity

Joder que pesado el sociata este.

cigaretteman

Y es que tiene razón. El otro gobierno hizo una puta mierda y este es su fiel discípulo, con la ley del palo de ciego, el yo hago y a ver si funciona y el donde dije digo, digo diego. La última es barajar si quita la paga de navidad a funcionarios y pensionistas, que debemos de ser a estas alturas los únicos que las cobramos (y no íntegras) para acabar de dar el mazazo final a los comercios y resto de sector servicios, que es donde principalmente se invierte ese dinero.

Pero de recortar en política, ni un céntimo. Panda de putos mafiosos, no sé qué hemos hecho los españoles para merecer esto :facepalm:

Crescendolls

Por cierto, aparte de lo de la subida del IVA que he comentado en otro hilo...

El número de funcionarios aumenta un 5,3% durante la crisis

Más recortes: Adiós a la paga de Navidad de los funcionarios, adiós liberados sindicales, reducción de días de libre disposición (los denominados "días moscosos")...

http://www.lavanguardia.com/politica/20120711/54322621299/rajoy-suspende-segunda-paga-extraordinaria-funcionarios.html

lol

La sensación de improvisación que dan es bastante maja.

Por otro lado, debo ser gilipollas y cortito en este tema, porque si todo esto viene impuesto por la obsesión de Mer... Europa de reducir déficit, y luego sale Draghi a decir que subir impuestos traerá recesión, ¿sabe alguien lo que hacer? y ¿qué cojones de "unión" es esta?

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: lol en 11 de Julio de 2012, 11:28:09 AM
La sensación de improvisación que dan es bastante maja.

Por otro lado, debo ser gilipollas y cortito en este tema, porque si todo esto viene impuesto por la obsesión de Mer... Europa de reducir déficit, y luego sale Draghi a decir que subir impuestos traerá recesión, ¿sabe alguien lo que hacer? y ¿qué cojones de "unión" es esta?

Atentamente: lol
Es una union que incentiva el libre comercio para tener un mercado mas amplio ^^. Beneficio sin responsabilidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Al menos no tocan el superreducido, ya es más de lo que esperaba.

Crescendolls

Los hoteleros estarán contentísimos con la subida del 8 al 10%...

Jesucristo

Si gobernase yo, pondria un impuesto llamado "la voluntad", saldria a las ruedas de prensa con harapos y le diria a todo el mundo que pagarme el iva es una obra social.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Puedes salir con tu ropa de todos los días, pues.