Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 20:57:09 PM
Cuando era pequeño, metia un trozo de papel en el calentador para prenderlo con la llama y miraba como se quemaba. Mi abuela (lo hacia en casa de mis abuelos) me pillo una vez y me dijo, muy conciliadora ella, que mi abuelo habia visto cenizas de papeles quemados y que si me pillaba me regañaria. En adelante fui mas prudente.

Empezaste a deshacerte de todas las pruebas, no?

Jesucristo

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 21:10:10 PM
Cuando era pequeño, metia un trozo de papel en el calentador para prenderlo con la llama y miraba como se quemaba. Mi abuela (lo hacia en casa de mis abuelos) me pillo una vez y me dijo, muy conciliadora ella, que mi abuelo habia visto cenizas de papeles quemados y que si me pillaba me regañaria. En adelante fui mas prudente.

Si, y me buscaba excusas para quemar cosas. Por ejemplo, hacia "trampas de abejas". Cojes 5 palillos planos (ampliable a 8) y los encajas de tal manera que queden "encajados". Prendes fuego a una esquina y lo dejas arder, hasta que la estructura colapasa (las cenizas resisten mucho menos que la madera) y salta. Obviamente no mata a ninguna abeja, pero puedes quemar palillos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Quemar cosas mola, yo era mas de plásticos, huele mal... Pero masmolaba ver como se derretía haciendo formas y cambiando el color.

Jesucristo

Uf, yo odiaba eso de quemar plasticos. Mas alla de hacer lo de la corrida del camello (que tampoco hay que quemar mucho plastico), nada mas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Kuranes

Yo era monaguillo, y me quedaba con el esqueleto metálico de las velas pequeñas. Era una estructura tubular hueca con tres patas en un extremo, las cuales se podían doblar para funcionar de aletas del "cohete". Luego se introducía fósforo picado procedente de cerillas en el interior del artefacto, pero asegurándonos que quedara cerrado salvo por la parte de abajo, que actuaba de tobera. se prendía y el invento salía disparado, aunque a veces, si no se había hecho bien, simplemente ardía, con un fogonazo o lentamente.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 23:42:27 PM
Yo era monaguillo, y me quedaba con el esqueleto metálico de las velas pequeñas. Era una estructura tubular hueca con tres patas en un extremo, las cuales se podían doblar para funcionar de aletas del "cohete". Luego se introducía fósforo picado procedente de cerillas en el interior del artefacto, pero asegurándonos que quedara cerrado salvo por la parte de abajo, que actuaba de tobera. se prendía y el invento salía disparado, aunque a veces, si no se había hecho bien, simplemente ardía, con un fogonazo o lentamente.
Comando quote.

Joder, tio, monaguillo...

cigaretteman

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 21:10:10 PM

No, se cargó al abuelo. :P

cigaretteman

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 23:50:09 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 23:42:27 PM
Comando quote.

Joder, tio, monaguillo...

OMG! Kuranes monaguillo :wtf:

Jesucristo

Pensaba que me decian tumor porque era feo, pero ahora que tambien soy maligno entiendo que me llamen cancer.

Kuranes

¿Qué pasa? fui monaguillo, y estuve en colegio de curas hasta los 18 años. Cuando llegué a la universidad, estaba seguro de que las mujeres eran el demonio. Y aún no me ha convencido ninguna de lo contrario. Los curas me querían mucho, y veían en mí a un futuro sacerdote. Aún ahora cuando me encuentro alguno de esa época me dice qué buen cura sería.

Jesucristo

Y no te falta razon con lo de las mujeres, pero no hace falta ser monaguillo para darse cuenta.

Insanity

Yo ponía petardos en cadáveres de animales. Hacia un pop seco muy curioso.

Kuranes

La verdad es que sí me gustaría ser sacerdote, pero lo que no les digo a ellos es que no católico, sino de Bane, Cyric o cualquier culto maligno. Lo mío es sacrificar vírgenes (o mujeres jóvenes y con buen físico, que lo que no hay no hay) e invocar demonios en un pentagrama y esas cosas que hacen los sacerdotes que sí molan. En su defecto podría ser sacerdote en tiempos de la Inquisición y quemar brujas, o las que yo diga que son brujas, pero eso ya no se lleva. La verdad es que poco atractivo tiene ahora ser cura, sólo lo de que es un trabajo para toda la vida y que no hay que picar.

Jesucristo

Que morbo follarse monjas.

Yo igual acabo de cura. ¿Hay que estudiar teologia? Es que yo quiero ser cura para escuchar confesiones y poner penitencias, no para leer mentiras.