Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 27 de Junio de 2012, 13:55:56 PM

Sí, es todo precioso. Somos la puta del mundo.  :$

Si ya lo somos. Además que eres madero, van a dar trabajo a las fuerzas del orden. Piensa en tu gremio.

De hecho, si sale adelante, cuando la mayoría de empleados sean extranjeros al ser el crear empleo lo único "bueno" y que se argumenta a favor del proyecto, me va a dar la risa.

También lo somos, antes y después de la crisis. ¿O has visto tú a algún español trabajando en el KFC por madrid?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: Insanity en 27 de Junio de 2012, 18:10:11 PM
Cita de: Keyser Söze en 27 de Junio de 2012, 13:52:04 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 11:20:55 AM
Ni él, ni la Soraya... ni Zapatero antes... tenemos cada "pieza".

En su caso se salva un poco al saber muy bien francés.

En cuanto al Eurovegas, yo lo veo bien. Todo lo que sea crear puestos de trabajo y mover dinero, bienvenido sea.

Enhorabuena, perteneces al 90% de la población de este país, es decir, catetos integrales.

Es más que eso, es el paradigma perfecto de cateto integral español.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 19:20:02 PM

En cuanto al Eurovegas, yo lo veo bien. Todo lo que sea crear puestos de trabajo y mover dinero, bienvenido sea.

Enhorabuena, perteneces al 90% de la población de este país, es decir, catetos integrales.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2012, 19:01:02 PM
¿Pero tú no habías dejado de actuar? :roto2:

Bueno, depende mucho de a cual de mis dos juegos de cabecera estoy dándole... si llevo unos días con el Hearts of Iron, llevando los destinos del Reich, me siento más nazi... por el contrario, si estoy esa semana con el dominions y sus magos y hombres lagarto, estoy más friki y lovecraftiano.

Igualmente, las explosiones de ira tienen mucho que ver con si me toca trabajar de mañanas, o de tardes y noches... cuando hago mañanas apenas he dormido dos o tres horas y llevo mucha mala leche encima. Por ejemplo, ayer. Yo estoy programado para vivir de noche, cuando tengo fiesta me acuesto igualmente a las cuatro de la mañana tranquilamente, y después cuando me toca madrugar lo paso fatal.

Yggdrasil

¿Y cuándo te harás asesino en serie?

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 27 de Junio de 2012, 19:26:02 PM
Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 19:20:02 PM

Aparte de los cejones y la barba dejada, ygg tiene una expresión de tío inteligente que no puede con ella, eh.

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 19:36:23 PM

Ponme una semana o dos de mañanas y escóndeme el dominions.

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 27 de Junio de 2012, 19:17:14 PM

Sí, es todo precioso. Somos la puta del mundo.  :$

Si ya lo somos. Además que eres madero, van a dar trabajo a las fuerzas del orden. Piensa en tu gremio.

De hecho, si sale adelante, cuando la mayoría de empleados sean extranjeros al ser el crear empleo lo único "bueno" y que se argumenta a favor del proyecto, me va a dar la risa.

También lo somos, antes y después de la crisis. ¿O has visto tú a algún español trabajando en el KFC por madrid?

Para los KFC no se ha hecho ninguna modificación en ninguna ley o tratado, nada especial. Tienen las mismas obligaciones que otros empresarios y sus extranjeros también. Para esto, vamos a poner bien el culito y sin vaselina.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 19:36:23 PM

Eso nunca se sabe hasta que pasa. Eso sí, sigue una distribución exponencial, lo cual significa que cada vez queda menos. Nos mantendremos a la espera. Y lejos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Characteristics of a Serial Killer

1. Over 90 percent of serial killers are male.

2. They tend to be intelligent, with IQ's in the "bright normal" range.

3. They do poorly in school, have trouble holding down jobs, and often work as unskilled laborers.

4. They tend to come from markedly unstable families.

5. As children, they are abandoned by their fathers and raised by domineering mothers.

6. Their families often have criminal, psychiatric and alcoholic histories.

7. They hate their fathers and mothers.

8. They have high rates of suicide attempts.

9. Many serial killers are fascinated with fire starting.

10. They are involved with sadistic activity or tormenting small creatures.

Bueno, más o menos la mitad.

Jesucristo

6/10. Porque no se puede considerar que yo odie a mis padres... No demasiado.

Bah, no soy un asesino en serie ni nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Kuranes, tú ni odias a tus padres, ni fuiste abandonado por ellos, ni te gusta maltratar bichos. Lo demás...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tampoco atormento bichos. Pero me gustan los lanzallamas.

Kuranes

Bueh, no doy el perfil. Aun así os recuerdo que hay un error muy común que es confundir las figuras del asesino en serie con el asesino en masa. El primero es el que mata prostitutas, maricas, negros, o cualquier colectivo de forma separada en el tiempo. El asesino en masa es el que un buen día en plan Johnny cogió su fusil van a un colegio, a un supermercado o a la isla de Utoya y desencadenan el apocalipsis. Esto se corresponde mejor a mi perfil, yo no soy de matar a navajazos, descuartizar y todo eso, me da bastante asco.

Jesucristo

Cuando era pequeño, metia un trozo de papel en el calentador para prenderlo con la llama y miraba como se quemaba. Mi abuela (lo hacia en casa de mis abuelos) me pillo una vez y me dijo, muy conciliadora ella, que mi abuelo habia visto cenizas de papeles quemados y que si me pillaba me regañaria. En adelante fui mas prudente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.