Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Lillis

No, no lo sé. ¿Debería saber donde estás? ¿Cuando vengas lo harás?

Yo sí.

Scieszka

.

Lillis

Scieszka

.

Lillis

¿Cómo está la situación por allí? ¿Y cual es la opinión allí de la situación de aquí?

Scieszka

.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 12 de Julio de 2012, 14:38:41 PM

Igualito que aquí... igualito!!

Aquí es mas guay :nusenuse:

Crescendolls

Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 19:53:40 PM
Ahora, por curiosidad, ¿alguno de vosotros ha hecho algo más allá de manifestar sus opiniones en foros o similares?

Un par de manifestaciones del 15M...

Insanity: Menuda hija de puta... qué asco de políticos nos han tocado...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Mentirosos, más que mentirosos.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 19:53:40 PM
Ahora, por curiosidad, ¿alguno de vosotros ha hecho algo más allá de manifestar sus opiniones en foros o similares?

No votar en el 20-N -cuando sí lo hice en las municipales-, utilizar mi afán de periodismo preguntando in situ a manifestantes por los recortes allá por abril -volvía de fiesta y aproveché la conyutura-, preguntar a funcionarios de la Justicia por Ferraz su opinión del asunto, a los señores que perdieron su dinero con Afinsa y con el Forum Filatélico y que se encontraban manifestándose en la Sede del PSOE -personas totalmente olvidadas por la opinión pública y por los gobernantes-, informarme con expertos en la materia como son los juristas sobre la legalidad de las obras que pretendían construir en Tarifa... Esta son algunas cosas que he hecho en los últimos 6 meses. Soy estudiante y a día de hoy no tengo mucha voz y voto en esos asuntos, añadiendo también el detalle de que no soy trabajador ni me preocupo demasiado por ello -en lo único que quería manifestarme es en la subida de las tasas en las universidades públicas, pero cogió en unas fechas poco apropiadas con los exámenes-.

Dicho esto, no eres quien para juzgar lo que haga o deje de hacer la gente. No eres William Wallace, eres un madero.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Sólo juzgo una cosa: eres idiota.

Keyser Söze

Ohhhhh voy a llorar...

Está bien, mientras que sea esto a que me vayan a pegar un tiro...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Eres tú el que en tu "afán periodístico" te dedicas a juzgar en lugar de a indagar en las condiciones, actuaciones y opiniones de cada uno, sobre todo cuando como has dicho, realmente no te preocupas por ello. Cuando lo hagan los demás, en lugar de ti, procura no decir gilipolleces y lee lo que los demás aportan para cultivar ese "afán" tuyo.

Y luego serás de los que exigen a los demás que actúen aún a consecuencia de ir contra intereses personales cuando tú haces lo mismo.