Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Es divertido porque los españoles están muriéndose, pero no muy divertido porque también lo están haciendo algunos vascos. Que mal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elNuevo

Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 22:38:24 PM

Cita de: Keyser Söze en 12 de Julio de 2012, 22:11:28 PM
Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 22:04:33 PM
Cita de: Keyser Söze en 12 de Julio de 2012, 21:39:25 PM
Soy estudiante y a día de hoy no tengo mucha voz y voto en esos asuntos, añadiendo también el detalle de que no soy trabajador ni me preocupo demasiado por ello -en lo único que quería manifestarme es en la subida de las tasas en las universidades públicas, pero cogió en unas fechas poco apropiadas con los exámenes-.
Y luego serás de los que exigen a los demás que actúen aún a consecuencia de ir contra intereses personales cuando tú haces lo mismo.

Explícate.

Sigo sin entenderlo.

Creo que se refiere a que igual que tu no vas a una manifestación que te parece justa (actuar) porque no quieres joder tu futuro estudiantil (interés personal), luego tu no puedes por ejemplo criticar la actuación de un antidisturbio que no se opone a una orden recibida (actuar) porque no quiere joder su futuro laboral (interés personal).

Y que al igual que como al no trabajar (ni pretenderlo) no te preocupa demasiado la situación de los trabajadores luego no puedes por ejemplo exigir a un policia que se preocupe de la situación de los estudiantes ya que no es estudiante.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 13 de Julio de 2012, 13:53:44 PM
Cita de: PAKMEI en 13 de Julio de 2012, 08:20:40 AM
Cita de: Crescendolls en 13 de Julio de 2012, 08:05:04 AM
Cita de: PAKMEI en 13 de Julio de 2012, 01:39:10 AM
En parte tiene razón. Que se jodan, por no mover un dedo, que se jodan por no llevar a cabo una revolución, que se jodan por no luchar un gobierno corrupto, que se jodan...

Trol.

Seguro?

Buena pregunta...
Seguro?

Yggdrasil

Cita de: PAKMEI en 13 de Julio de 2012, 19:17:19 PM
Cita de: Insanity en 13 de Julio de 2012, 13:53:44 PM
Cita de: PAKMEI en 13 de Julio de 2012, 08:20:40 AM
Cita de: PAKMEI en 13 de Julio de 2012, 01:39:10 AM
En parte tiene razón. Que se jodan, por no mover un dedo, que se jodan por no llevar a cabo una revolución, que se jodan por no luchar un gobierno corrupto, que se jodan...

Trol.

Seguro?

Buena pregunta...
Seguro?

Trol.

Keyser Söze

Cita de: elNuevo en 13 de Julio de 2012, 15:40:51 PM

Creo que se refiere a que igual que tu no vas a una manifestación que te parece justa (actuar) porque no quieres joder tu futuro estudiantil (interés personal), luego tu no puedes por ejemplo criticar la actuación de un antidisturbio que no se opone a una orden recibida (actuar) porque no quiere joder su futuro laboral (interés personal).

Y que al igual que como al no trabajar (ni pretenderlo) no te preocupa demasiado la situación de los trabajadores luego no puedes por ejemplo exigir a un policia que se preocupe de la situación de los estudiantes ya que no es estudiante.

En la manifa estudiantil no fui por los exámenes, y ya he dicho que la situación de España me interesea.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 13 de Julio de 2012, 20:28:43 PM
Cita de: Keyser Söze en 13 de Julio de 2012, 20:25:02 PM
En la manifa estudiantil (actuar) no fui por los exámenes (interés personal), y ya he dicho que la situación de España me interesea.

No actuaste por el bien común porque te importan más tus intereses personales.
¿Así?

Ejem...

Trol.

Cita de: Yggdrasil en 13 de Julio de 2012, 20:06:34 PM

Trol.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

No, Siesta tiene toda la razon. Puede parecer algo exagerado, pero un examen no es mas importante que la miseria de todos los españoles, incluido tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

PAKMEI

Tu eres tonto y no sabes cuando parar, verdad?

PAKMEI

Crescendolls

Ante eso no hay réplica posible, Jesús... :fu:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Scieszka

.