Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En fin. A ver si se lía de una vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Nada pasará, estamos condenados.

Yggdrasil

Había puesto "estáis" porque no vivo en España, pero tras pensarlo mejor, toda Europa está condenada.

B.Ling

El fin de Rajoy es hacer ricos a unos pocos chorizos corruptos miembros de la politica y la banca. La mafia española son nuestros politicos y es una lacra de la que no nos vamos a soltar.

Sueño con el dia en que empiecen a meter entre rejas a politicos y banqueros pero los sueños, sueños son.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Que al menos muramos matando.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 16 de Julio de 2012, 23:02:22 PM
El fin de Rajoy es hacer ricos a unos pocos chorizos corruptos miembros de la politica y la banca. La mafia española son nuestros politicos y es una lacra de la que no nos vamos a soltar.

Sueño con el dia en que empiecen a meter entre rejas a politicos y banqueros pero los sueños, sueños son.

cigaretteman

A mí no me duelen los recortes, si no hay un duro es lo que nos queda, pero me jode eso, que los recortes para unos y otros a vivir la vida, como la cerda esa de la Fabra, hija de un corrupto de mierda, ladrón, blanqueador descarado, que gana 5000€ al mes por rascarse el parrús y encima según he oído está empadronada donde no vive para cobrar una dieta extra de 1000 euros. Están jugando con fuego y se van a acabar quemando... como quemados estamos ya los currantes de a pie.

PAKMEI

No lo creo.

Sobra gente, gente sin escrupulos.

B.Ling

Los recortes no tienen ningun sentido mas que aumentar la crisis, favorecer la privatizacion y que unos pocos se llenen los bolsillos a costa de los de siempre.

Antes ya cantaba pero ahora es que se estan riendo en nuestras caras.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Cita de: B.Ling en 16 de Julio de 2012, 23:43:30 PM
Los recortes no tienen ningun sentido mas que aumentar la crisis, favorecer la privatizacion y que unos pocos se llenen los bolsillos a costa de los de siempre.

Antes ya cantaba pero ahora es que se estan riendo en nuestras caras.

¿Ya tienes trabajo, soyes? me vendría bien una mulata como tú para hacerme limpieza en casa. Limpieza en general.

B.Ling

¿Pretendes insultarme utilizando el oficio de limpiadora? ¿Donde te crees que estas? ¿En Chile?

Y lo de llamar prostituta a toda forera ya esta demasiado trillado, no te parece?

Tanis

Por cierto, Kuranes, ¿esto lo has copiado o escrito tú? Supongo que lo habrás copiado, por eso remarco la faltita de ortografía.

Yo sigo creyendo que esto cada vez va a más y cualquier día va a petar por todos los lados.
Llevo varios días desconectado, leyendo el periódico y viendo las noticias (por lo que me falta internet), pero no estoy de acuerdo en que se esté intentando echar la culpa a los funcionarios como he oído por ahí. Creo que por primera vez la opinión pública no está en contra de los funcionarios o al menos no se alegran tanto como antes. Es absolutamente sorprendente lo mal que lo está haciendo Rajoy y su gobierno, donde por más que intentan que suba la bolsa y baje la prima de riesgo, les sale el tiro por la culata.

Además he llegado a la conclusión de que son tontos y no dan para más. Que sí, ellos están a la sopa boba, pero realmente no tienen una línea de acción y aunque sean malos, los verdaderos beneficiados son los mercados y la Merkel. Estamos inmersos en una guerra que no se cobra muertes sino bienestar social. Les prestan dinero, pero sólo les podemos devolver los intereses, con lo que cada vez hay que hacer más recortes para que nos presten más dinero y así seguir esta espiral autodestructiva que nos succiona todo el dinero y bienestar. Sería algo así como que Célula nos diese comida y por otro lado nos absorbiese (sí, con "b").

Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2012, 00:40:09 AM

Esto no sé si os habéis fijado pero es de órdago, se oye a esa hija de puta -por decir algo suave- diciendo claramente ¡que se jodan!

El PSOE exige la dimisión de Andrea Fabra por el "¡qué se jodan!" durante el anuncio de los recortes.

http://www.diariocritico.com/nacional/psoe/dimision/recortes/andrea-fabra/415113

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón de 1995 a 2011, imputado judicialmente por delitos como tráfico de influencias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería hasta en nueve ocasiones), también es famoso por ser el principal impulsor de la creación del aeropuerto de Castellón, del que aún no ha despegado ni aterrizado ningún avión y que costó más de 150 millones de euros. Dicho aeropuerto alberga una estatua suya de 25 metros de altura y que supuso cerca de 300.000 euros a las arcas públicas.

Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre, fue investigada en el año 2007 por Hacienda. La titular del juzgado de Nules concluyó que Andrea Fabra debía ser investigada por los peritos, en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre.

Otro detalle polémico de su biografía es que en su última declaración de Bienes y Rentas se incluían dos créditos hipotecarios con La Caixa y la nacionalizada Bankia. En concreto, el 50 % de un crédito concedido en 2003 por La Caixa por valor de 541.000 euros; y el 20 % de otro concedido en 2007 por Bancaja por valor de 1.200.000 euros. Esta última entidad, una de las más expuestas al ladrillo, fue absorvida por Caja Madrid y pasó a formar parte de Bankia antes de que la entidad fuera nacionalizada por el Gobierno de Rajoy.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/07/12/fabra/00031342125506258693560.htm

Y esta mierdosa corrupta riéndose de los parados.

Kuranes

Es copiado de uno de esos dos links, no me insultes comparando mi prosa a la de los periodistas.

Sosy, no seas susceptible,  a mí las limpiadoras me ponen burrísimo, que te pida serlo si viene de mí es un halago. Chúpamela ya que se acaba el mundo.

cigaretteman

¿Faltas de ortografía en un periódico? No me lo puedo creer :o
[/sarcasmo]

La mayoría ni siquiera se ha adaptado a las nuevas normas ortográficas de hace un año.

Tanis

Cita de: cigaretteman en 17 de Julio de 2012, 00:58:54 AM
La mayoría ni siquiera se ha adaptado a las nuevas normas ortográficas de hace un año.

Yo no pienso hacerlo. Me saldré del guión.