Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

"Guion" es de las palabras que más me cuesta escribir. Lo otro poco a poco lo voy incluyendo.

cigaretteman

Pues algunas me parecen bastante lógicas. Otras, no tanto. Lo que no me gusta es que admitan distintas formas para algunas cosas. Y sigo sin pasar por el aro del "idos" que NADIE usa y que no atiende a la lógica, pero con eso no se meten. Y luego admiten "toballa"...

Jesucristo

Yo usaria el "idos" si tuviese que mandarle a varias personas que se fuesen. Pero es que yo tengo 0 autoridad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 17 de Julio de 2012, 00:18:03 AM

Creo que por primera vez la opinión pública no está en contra de los funcionarios o al menos no se alegran tanto como antes. Es absolutamente sorprendente lo mal que lo está haciendo Rajoy y su gobierno, donde por más que intentan que suba la bolsa y baje la prima de riesgo, les sale el tiro por la culata.

Es que se les empieza a ver el plumero... Claro que sobran funcionarios (no hay más que ver las comparaciones España/Alemania), pero es que están recortando de lo de siempre: Educación, Sanidad, sueldo de funcionarios...

No es que les sobre sueldo a los funcionarios... es que sobran funcionarios! Que hagan el favor de quitar todos los que sobran (de ciertos sectores: el sanitario es de los que faltan), se rascan las pelotas y ponen la mano a fin de mes (que los hay) y paguen mejor a los buenos profesionales que tienen. Así lo único que hacen es desmotivar y/o cabrear.

Todo lo que hacen son parches, macho... como lo del IRPF a profesionales, que lo suben al 19... pero no, porque hasta final de 2013 dicen que será un 21 ("por la crisis")... ¿Alguien cree que realmente en 2014 se aplicará el 19%? Yo no...

Y desinformación, mucha desinformación... los que tenían una Hipoteca de antes de 2006 se han tenido que enterar de que les quitan la deducción (tenían un régimen especial, ahora se equipara al del resto) por el BOE o la prensa... También se ha armado revuelo con aquellos que cobran prestación por desempleo y viajan al extranjero (que si les quitan la prestación, que si no...).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Si echas a funcionarios, se quejaran los que peligren, ¿No?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Echar a funcionarios parece muy fácil. Pero haber conseguido una plaza fue para muchos un trabajo muy difícil y constante y de un esfuerzo personal enorme, para que ahora vengan y te digan que tienes tanta seguridad laboral como el reponedor del Carrefour. Veo más lógico que cierren más el grifo a las nuevas contrataciones y los que estamos a medio camino nos vayan consolidando en los puestos que van quedando libres por las jubilaciones.

wo ni i danio

hoy he escuchado a un grupo oficinero hablar sobre lo de los 3 meses de vacances pagadas de los profesores, tanis, como es el tema ese ?? para hablar con propiedad ¿y lo de las clases de apoyo?? la verdad es que os estaban poniendo a caldo y decian que lo que tenian que hacer es quitar algo llamado delegacion para el alumnado o algo así y que los profesores hicieran esas funciones y así no estarian tanto tiempo de vacaciones

Crescendolls

Es otra opción, cigarette. La Generalitat, por ejemplo, jubila gente y no la sustituye... amén de la disminución de convocatorias de plazas.

cigaretteman

Cita de: Crescendolls en 17 de Julio de 2012, 18:15:22 PM
Es otra opción, cigarette. La Generalitat, por ejemplo, jubila gente y no la sustituye... amén de la disminución de convocatorias de plazas.

Y en Asturias otro tanto. El problema es que siguen convocando porque también les aporta un pico de dinero (20 euros por instancia y 6000 personas por oposición... echa cuentas).

Crescendolls

Joder, qué tía más grande...

¿Tú a qué te dedicas, Cigarette?

Crescendolls

Aún hay pitorreo...

lol

Cita de: cigaretteman en 17 de Julio de 2012, 00:58:54 AM
¿Faltas de ortografía en un periódico? No me lo puedo creer :o
[/sarcasmo]

La mayoría ni siquiera se ha adaptado a las nuevas normas ortográficas de hace un año.
Son normas creadas durante una macro orgía de los miembros de la RAE donde previamente habían ingerido 100 gramos de laxante por cabeza.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2012, 18:15:00 PM
hoy he escuchado a un grupo oficinero hablar sobre lo de los 3 meses de vacances pagadas de los profesores, tanis, como es el tema ese ?? para hablar con propiedad ¿y lo de las clases de apoyo?? la verdad es que os estaban poniendo a caldo y decian que lo que tenian que hacer es quitar algo llamado delegacion para el alumnado o algo así y que los profesores hicieran esas funciones y así no estarian tanto tiempo de vacaciones

Parte del error de considerar que tenemos tres meses de vacaciones, lo cual ya hace sospechar de qué palo pueden ir semejantes esperpentos.

Los profesores tenemos dos meses de vacaciones y pagadas es uno, ya que el otro nos lo pagamos nosotros al prorratearnos el sueldo: somos funcionarios de grupo A y sin embargo tenemos un sueldo más bajo del que nos correspondería. ¿Por qué? Porque de alguna forma cobramos menos para pagarnos el mes de julio de vacaciones.

Dicho esto, en España no hay clase en julio porque los niños saldrían en cajas de pino. Los institutos no están acondicionados y si ya se hace duro en mayo y junio, no imagino qué pasaría si tuviesen que estar en clase en julio. Además las vacaciones yo las considero necesarias por una cuestión de salud mental: si no fuésemos capaces de desconectar, seguramente a los dos o tres años nos daríamos de baja por depresión o cualquier otra movida. En serio, no os podéis imaginar lo que puede llegar a ser una clase, más ahora que han subido las ratios bastante.

Dicho esto, el problema de mucha gente es que se creen que somos cuidadores y estamos ahí para aguantar a sus monstruítos. Alguien debería decirles que un profesor no es eso y tiene otras funciones. Desgraciadamente no es así y no son pocos los que te sueltan que es que entonces qué hacen ellos con sus hijos en verano. Como siempre, es un problema social.

Pero vamos, que le digas a las tipas esas que vale. Qué mala es la envidia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2012, 18:15:00 PM
¿Puede ser delegación de alumnos?

Atentamente: lol

PAKMEI

mmm niñas de 16 bañadas en sudor mmmm