Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 21:54:42 PMSólo juzgo una cosa: eres idiota.

X-D X-D X-D

Es que este tipo de respuesta super sintetizadoras me encantan. X-D

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 22:04:33 PM
te dedicas a juzgar en lugar de a indagar en las condiciones, actuaciones y opiniones de cada uno.

No, cuando me he pasado por allí ha sido para repartir caramelos.

Y luego serás de los que exigen a los demás que actúen aún a consecuencia de ir contra intereses personales cuando tú haces lo mismo.

Explícate.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Vote a un partido minoritario en las municipales y creo que no vote en las generales. Soy todo un opositor al regimen.

No es una burla a Keyser, es exactamente lo que hice y mi respuesta a Lillis y la pregunta que nunca me ha hecho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 12 de Julio de 2012, 22:11:28 PM
te dedicas a juzgar en lugar de a indagar en las condiciones, actuaciones y opiniones de cada uno.

No, cuando me he pasado por allí ha sido para repartir caramelos.

Creía que estaba claro que extrapolaba eso a este foro.

Cita de: Keyser Söze en 12 de Julio de 2012, 22:11:28 PM

Y luego serás de los que exigen a los demás que actúen aún a consecuencia de ir contra intereses personales cuando tú haces lo mismo.

Explícate.

Esta son algunas cosas que he hecho en los últimos 6 meses. Soy estudiante y a día de hoy no tengo mucha voz y voto en esos asuntos, añadiendo también el detalle de que no soy trabajador ni me preocupo demasiado por ello -en lo único que quería manifestarme es en la subida de las tasas en las universidades públicas, pero cogió en unas fechas poco apropiadas con los exámenes-.

Keyser Söze

Sigo sin entenderlo.

Simplemente he dicho que soy estudiante, que no trabajo pero que ahora no estoy preocupado por no trabajar, lo que no quiere decir que me preocupe por la situación de España. También soy consciente de mi poca voz y de mi poco voto, lo poco que puedo hacer lo intento poner en práctica -salvo aquella vez que me cogió con exámenes-. No soy ningún revolucionario del sofá, veo la realidad y es tozuda, nada más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

No, es madera aJajaJaJAJAJAJ

Kuranes

Cita de: Insanity en 12 de Julio de 2012, 20:51:43 PM
Cita de: Crescendolls en 12 de Julio de 2012, 14:38:41 PM

Igualito que aquí... igualito!!

Aquí es mas guay :nusenuse:

Esto no sé si os habéis fijado pero es de órdago, se oye a esa hija de puta -por decir algo suave- diciendo claramente ¡que se jodan!

El PSOE exige la dimisión de Andrea Fabra por el "¡qué se jodan!" durante el anuncio de los recortes.

http://www.diariocritico.com/nacional/psoe/dimision/recortes/andrea-fabra/415113

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón de 1995 a 2011, imputado judicialmente por delitos como tráfico de influencias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería hasta en nueve ocasiones), también es famoso por ser el principal impulsor de la creación del aeropuerto de Castellón, del que aún no ha despegado ni aterrizado ningún avión y que costó más de 150 millones de euros. Dicho aeropuerto alberga una estatua suya de 25 metros de altura y que supuso cerca de 300.000 euros a las arcas públicas.

Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre, fue investigada en el año 2007 por Hacienda. La titular del juzgado de Nules concluyó que Andrea Fabra debía ser investigada por los peritos, en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre.

Otro detalle polémico de su biografía es que en su última declaración de Bienes y Rentas se incluían dos créditos hipotecarios con La Caixa y la nacionalizada Bankia. En concreto, el 50 % de un crédito concedido en 2003 por La Caixa por valor de 541.000 euros; y el 20 % de otro concedido en 2007 por Bancaja por valor de 1.200.000 euros. Esta última entidad, una de las más expuestas al ladrillo, fue absorvida por Caja Madrid y pasó a formar parte de Bankia antes de que la entidad fuera nacionalizada por el Gobierno de Rajoy.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/07/12/fabra/00031342125506258693560.htm

Y esta mierdosa corrupta riéndose de los parados.

PAKMEI

PAKMEI

En parte tiene razón. Que se jodan, por no mover un dedo, que se jodan por no llevar a cabo una revolución, que se jodan por no luchar un gobierno corrupto, que se jodan...

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 13 de Julio de 2012, 01:39:10 AM
En parte tiene razón. Que se jodan, por no mover un dedo, que se jodan por no llevar a cabo una revolución, que se jodan por no luchar un gobierno corrupto, que se jodan...

Trol.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 13 de Julio de 2012, 08:05:04 AM

Trol.

Seguro?

Zerete

Crescendolls

Mezcla de ganas de reír y llorar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

la pava ese del "que se jodan"  si es capaz de gritarlo es que seguramente opine lo mismo que el resto de sus compañeros, pero se le va la boca, clara herencia del hijodeputa golfo de su padre. los del pp son enemigos declarados  del funcionariado, que tanto les dan por culo en las manifas, aunque claro, no es que el pp este precisamente en contra del concepto de puestos de trabajo protegidos, pero claro, mejor cuando ellos los eligen directamente a dedo y con contratos blindados, o a traves de empresas vinculadas que de paso les subvencionen el partido y organizaciones satelite

lo triste es que es un indicio claro mas de lo corrupto que es el partido por dentro y por muy cara de wena gente que ponga el rajoy, tiene diversos canceres en su partido que no expulsa por si mismo, puta hipocresia politica

Insanity

Cita de: PAKMEI en 13 de Julio de 2012, 08:20:40 AM
Cita de: Crescendolls en 13 de Julio de 2012, 08:05:04 AM

Trol.

Seguro?

Buena pregunta...