Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: City17 en 27 de Septiembre de 2012, 14:31:10 PM
Os doy mi palabra que ayer me reí cuando escuché en las noticias que Rajoy había pedido a RU que reconsiderara la descolonización de Gibraltar, y luego vi a Rajoy dando el discurso en la ONU a un auditorio casi vacío del todo. Fue una risa de verdad, ¿eh? Una risa sincera que bien podría haber ido acompañada de alguna lágrima.

Me resultó tan caricaturesca la escena, y me imaginé tan indiferentes a los responsables británicos que apenas podía creerme que fuera de verdad.

Sí, fue una coña marinera.

¿Y qué opinas de España como modelo de transición a los países árabes con la que se está formando ahora?  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Ahora dicen que el pago de los intereses de la deuda se come todos el dinero conseguido con los recortes. Vamos, lo que llevamos diciendo muchos mucho tiempo. Lo cierto es que no vamos a salir del hoyo con esos pedazo intereses.

Y los capullos de los alemanes que cuando a principio de siglo estaban mal, se les prestaba dinero a un interés bajísimo. Si quieren que España salga de la crisis, que dejen de explotarnos porque ahora mismo sólo se está devolviendo dinero de los intereses y nada de deuda.

Pero qué asco da esta guerra encubierta. A ver cuándo estalla todo y se lía una gorda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Pero Tanis, ¿quién prestaba dinero a Alemania a un interés bajísimo? ¿Quién nos lo presta a nosotros ahora?

PAKMEI

Tanis

Cita de: Ladril en 27 de Septiembre de 2012, 19:26:22 PM
Pero Tanis, ¿quién prestaba dinero a Alemania a un interés bajísimo? ¿Quién nos lo presta a nosotros ahora?

Europa les ayudó a salir de la crisis, pero ahora ellos se están cebando con nosotros. En serio, como esto siga así no tendrá salida.

El otro día Ayssha se compadeció de los funcionarios porque nos habían congelado el sueldo. Yo se lo agradezco, pero resalto que me conformaría con que no nos volviesen a bajar el sueldo (ya lo han hecho dos veces) ni nos subieran la retención de IRPF.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2012, 19:54:23 PM

Europa les ayudó a salir de la crisis, pero ahora ellos se están cebando con nosotros. En serio, como esto siga así no tendrá salida.

A lo que iba es a que si eran fondos privados los que ayudaron a Alemania. Me da la impresión de que las cosas han cambiado demasiado  como para poder comparar la situación, dudo que el panorama del mercado de deuda se pareciera demasiado.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 27 de Septiembre de 2012, 07:54:38 AM
Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2012, 21:12:22 PM
Crescen, no tengo ganas de ver el vídeo que me has mandado que me pone de muy mala leche oír cosas en catalán que no sean de bola de drac, y menos sobre la independencia.

Es sobre Alemania. :cejas:

Cita de: Jesucristo en 26 de Septiembre de 2012, 21:23:53 PM
Perdonad que vuelva a un tema de varias paginas atras, ¿Pero por que es una tonteria disolver las cortes? La clase politica nos engaña, nos convence, nos jode, pasa de nosotros y cuando le viene en gana nos vuelve a joder. ¿Que mas quereis? ¿Pagarle por joderos? Bien, pagamos. ¿Y ahora que mas quereis?

No es que sea una tontería ("simplista" es, de hecho, la expresión utilizada en aquellos mensajes), pero es ingenuo pensar que una persona (o unos cientos, o miles, como quieras) hagan algo así. Puede hacerlo, como decíamos, de forma simbólica, eso sí.
Bueno, tienes razon. Disvolver literalmente las cortes es irrealizable ahora mismo. Pero es perfectamente posible molerlos a palos, que es una disolucion de facto.
Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2012, 18:10:11 PM
Ahora dicen que el pago de los intereses de la deuda se come todos el dinero conseguido con los recortes. Vamos, lo que llevamos diciendo muchos mucho tiempo. Lo cierto es que no vamos a salir del hoyo con esos pedazo intereses.

Y los capullos de los alemanes que cuando a principio de siglo estaban mal, se les prestaba dinero a un interés bajísimo. Si quieren que España salga de la crisis, que dejen de explotarnos porque ahora mismo sólo se está devolviendo dinero de los intereses y nada de deuda.

Pero qué asco da esta guerra encubierta. A ver cuándo estalla todo y se lía una gorda.
La culpa es de todos los que reniegan de la oposicion armada. Al representante que comete desfalco de confianza, que trafica con la democracia, se le acusa de traicion y va de cabeza al cadalso.
Cita de: Ladril en 27 de Septiembre de 2012, 21:03:45 PM
Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2012, 19:54:23 PM

A lo que iba es a que si eran fondos privados los que ayudaron a Alemania. Me da la impresión de que las cosas han cambiado demasiado  como para poder comparar la situación, dudo que el panorama del mercado de deuda se pareciera demasiado.
De hecho, la situacion ahora es mucho mejor.
EEUU llevo a cabo planes de recuperacion de postguerra tras ambas guerras. En el periodo entre guerras se cancelo gran parte de la deuda porque EEUU entro en una grave crisis en el 29 y necesitaba el dinero. Sin embargo, las ayudas del plan Marshall fueron otra cosa.

No se que clase de control mental han ejercido para que seais tan sumisos con "los mercados" y con "los estados". No necesitamos credito sin interes, necesitamos sangre corrupta que riegue nuestros campos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

Ya me habéis llamado progre y sumiso  :(

Lo gracioso de la deuda es que pedimos créditos para pagar la deuda antigua. Ante ese círculo vicioso yo no veo más solución que marcarse un default y no pagar nada; total, a la ruina nos vamos a ir de todos modos...

Además, el interés que pagamos es una manera de compensar el riesgo tan alto de impago que los mercados consideran que existe. Es una apuesta, existe riesgo de perder y lo han asumido al entrar en el juego. ¿Por qué parece entonces tan descabellada la idea de dejar de pagar? ¿Porqué parece un escenario imposible, si precisamente pagamos intereses tan altos porque ellos lo consideran muy probable?

PD: O una opción más viable sería no dejar de pagar, sino congelar el pago y destinar el dinero a reflotar la economía. Cuando el país salga a flote, se reanuda el pago.

Keyser Söze

Haced este chorri test político. Sería entrañable ver resultados como Kuranes ser un liberal progresista empedernido:

Preferencias colectivo-individuo:

Social 65%

Económico 45%

Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Keyser Söze

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 28 de Septiembre de 2012, 00:46:38 AM
http://www.testpolitico.com/
Justo a tiempo. Eres tan tonto que podrias llegar a presidente del gobierno.

Cita de: Ladril en 27 de Septiembre de 2012, 23:53:26 PM
Ya me habéis llamado progre y sumiso  :(

Lo gracioso de la deuda es que pedimos créditos para pagar la deuda antigua. Ante ese círculo vicioso yo no veo más solución que marcarse un default y no pagar nada; total, a la ruina nos vamos a ir de todos modos...

Además, el interés que pagamos es una manera de compensar el riesgo tan alto de impago que los mercados consideran que existe. Es una apuesta, existe riesgo de perder y lo han asumido al entrar en el juego. ¿Por qué parece entonces tan descabellada la idea de dejar de pagar? ¿Porqué parece un escenario imposible, si precisamente pagamos intereses tan altos porque ellos lo consideran muy probable?

PD: O una opción más viable sería no dejar de pagar, sino congelar el pago y destinar el dinero a reflotar la economía. Cuando el país salga a flote, se reanuda el pago.

No era solo a ti. Es en general a todos los que no apuestan por un golpe de estado no sangriento (todos asfixiados).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

¿Tú te ves combatiendo, JC?

Jesucristo

Keyser Söze

Pesados.