Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Qué violencia y qué lucha va a dar el gordo de Jesucristo, que se deje de mierdas y que hable de plantitas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

La verdad ofende xD.

¿Me perdonas, Keyser?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2012, 02:28:15 AM
La verdad ofende xD.

¿Me perdonas, Keyser?

A ver si te das cuenta que poner un link tan visto como el tebeo es para que tontos caigan y hagan el imbécil mientras me lo paso teta.

Esto por un lado. Lo otro es que yo puedo tomarme un poco en serio lo que digan ciertas personas de aquí por su situación laboral y social. ¿Un gordo que estudia biología, asocial confirmado por él mismo y que sólo se alimenta de salchichas porque no tiene ni un duro? No me jodas hombre. ¿Qué coño vas a saber tú de cambiar las cosas y qué poder tienes tú? Si mi capacidad de voz y voto es poca, lo tuyo sería al nivel del subsuelo  X-D.

Ya que pasaba por ahí el Pisuerga, ahí lo dejo. De todos modos sigue hablando, sigue.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

bueno, no me perdones si no quieres. Pero prometeme que no vas a seguir llorando mas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2012, 02:39:24 AM
bueno, no me perdones si no quieres. Pero prometeme que no vas a seguir llorando mas.

Pesados.

Jesucristo

No puedo con tu retorica. Me retiro.

Keyser Söze

Pesados.

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 28 de Septiembre de 2012, 13:19:54 PM
Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2012, 01:19:23 AM
Cita de: Keyser Söze en 28 de Septiembre de 2012, 00:46:38 AM
http://www.testpolitico.com/
Justo a tiempo. Eres tan tonto que podrias llegar a presidente del gobierno.

Eso ya lo dije yo, copión.

Es normal que te copie, al fin y al cabo significa que ambos le votaríais. En caso contrario sería falsa vuestra afirmación de que fuese presidenciable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 28 de Septiembre de 2012, 13:19:54 PM
Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2012, 01:19:23 AM
Cita de: Keyser Söze en 28 de Septiembre de 2012, 00:46:38 AM
http://www.testpolitico.com/
Justo a tiempo. Eres tan tonto que podrias llegar a presidente del gobierno.

Eso ya lo dije yo, copión.
¿En serio? No lo habia leido o no lo recuerdo. Ya son al menos dos comites independientes los que determinan que eres tonto, Keyser; piensatelo.

City17

Ya lo dije en este hilo, creo, o en algún otro hace poco: en el imaginario de los independentistas catalanes, la secesión conllevaría la reducción de la carga fiscal que soporta Cataluña, manteniendo sin embargo similar potencial productivo. Y sin embargo, solo dios sabe cuántas empresas decidirían deslocalizar sus negocios por mantener su competitividad. Pues bien:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/28/catalunya/1348833048_419800.html

No sería la primera ni la última. Pero claro, este tipo de noticias supongo que no se llevan mucho en las manifas esas en las que se queman banderas de España y Francia.

PAKMEI

Millor lliures i morts de fam, que forma part d'un govern esclavista i autoritari.

Guarismo

Aneu a prendre pel cul i Calla una vegada

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil