Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Joder, el Salvados es grandioso. Voy a por palomitas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

El de hoy es mágico. Jordi Évole le acaba de estampar un directo al hígado de Mas.

"¿CIU se asemeja al PP en muchos puntos del ejercicio político eh?"

Le ha sacado el listado de recortes y demás hitorias que ha apoyado el PP y tocan todos los palos que curiosamente se queja la gente.

Pero claro, independizándose, o sea, cambiando la banderita estatal, la cosa cambia. Ya  :roto2:
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

L'independencia traurà prosperitat a Catalunya. No tinc cap dubte.

Jesucristo

Me han encantado las declaraciones del cura.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 21 de Octubre de 2012, 22:36:06 PM
L'independencia traurà prosperitat a Catalunya. No tinc cap dubte.

+20

Keyser Söze

Ojo a esto.

En mi modesta enseñanza de lo que es un Estado, uno de los puntos clave es la defensa. Para Mas no hace falta ejército. Da igual, se lo prestará alguien y listo. Sólo le faltó decir que contrataría al Equipo A.

Más detalles:

Los peajes se mantienen, el rescate y demás se firmó pero que ojo, en Andalucía también lo ha hecho PSOE e IU, seguirán las directrices en materia economía que ordene Europa...

En resumen, Artus Mas sabe que a todos los presidentes la crisis les ha matado y se aferra al clavo ardiendo de la independencia para mantener su silla. ¿La explicación? A nivel económico estarían mejor siendo un Estado independiente. Ahora, cuando le preguntan cualquier detallito sobre su programa, es todo lo que hay ahora. Bueno, sí, la bandera española no les representarían.

Yo si el catalán quiere la independencia, lo respeto, a nadie se le puede tener a la fuerza, pero ha de verse desde el punto de vista sentimental, del cultural, porque en materia económica no creo que hubiera un cambio en la hora de la gestión y que ayude al ciudadano de a pie. Puede que para peor incluso.

Pesados.

Scieszka

.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 21 de Octubre de 2012, 23:00:42 PM
Ojo a esto.

En mi modesta enseñanza de lo que es un Estado, uno de los puntos clave es la defensa. Para Mas no hace falta ejército. Da igual, se lo prestará alguien y listo. Sólo le faltó decir que contrataría al Equipo A.

Más detalles:

Los peajes se mantienen, el rescate y demás se firmó pero que ojo, en Andalucía también lo ha hecho PSOE e IU, seguirán las directrices en materia economía que ordene Europa...

En resumen, Artus Mas sabe que a todos los presidentes la crisis les ha matado y se aferra al clavo ardiendo de la independencia para mantener su silla. ¿La explicación? A nivel económico estarían mejor siendo un Estado independiente. Ahora, cuando le preguntan cualquier detallito sobre su programa, es todo lo que hay ahora. Bueno, sí, la bandera española no les representarían.

Yo si el catalán quiere la independencia, lo respeto, a nadie se le puede tener a la fuerza, pero ha de verse desde el punto de vista sentimental, del cultural, porque en materia económica no creo que hubiera un cambio en la hora de la gestión y que ayude al ciudadano de a pie. Puede que para peor incluso.

Es Artur, capullo.

Keyser Söze

Tenéis el foro que queréis.

Pesados.

Lillis

Yggdrasil

Keyser Söze

Pesados.

Yggdrasil

Keyser Söze

Cómo se me ocurrió volver en un sitio donde Zopilote tiene más de 10.000 y con otros nicks de igual número.

Pesados.