Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Scieszka

.

Insanity

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2012, 20:16:20 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2012, 21:29:42 PM
Hace poco he sido consciente de que existe el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, IBI. Resulta que te cobran para ejercer tu derecho de poseer una vivienda. ¿Y como no se les ha ocurrido cobrarnos por respirar dentro de la frontera?

El IBI es un elemento curioso ya que, efectivamente, pagas por tener una propiedad. Has pagado IVA, pagas impuestos urbanos, seguros obligatorios, comunidad intereses de hipoteca....e IBI, con dos cojones. ¿No se ha pagado ya el IVA? Es como lo del impuesto de circulación, la rehostia, es incomplensible.

Uno preguntó y sí, los bancos pagan IBI. Por eso la leyenda urbana de que se quieren quitar los pisos de encima a cualquier precio se ve eclipsada por la triste realidad del próximo banco malo que asuma toda la porquería que los bancos no quieren depreciar.

Tomad, hijos del estado del bienestar.
Mis padres tienen una hipoteca y tienen que pagar ibi. Eso sera solo para casas embargadas o recien construidas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

A qué te refieres con "eso", Jesús? Al hecho de tener que pagar los bancos IBI?

Sólo vivienda terminada, sí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

http://www.20minutos.es/noticia/1620218/0/wert/recortes/educacion/

lo vende como si dijera que mas inversion es una fotocopiadora nueva u portatiles financiados, pero se esta luchando sobre todo por evitar la masificacion en las aulas, que si inciden en el rendimiento a nivel estadistico al menos

estoy leyendo varias perlas del tio este en las ultimas semanas ¿lo echaran o rajoy pasa y esperará a que salgan todos?

Yggdrasil

¿La casa del perro paga IBI?

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 18 de Octubre de 2012, 11:27:52 AM

En caso de que no sea así, me vere obligado a reportarte a las autoridades pertinentes.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 18 de Octubre de 2012, 12:52:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Octubre de 2012, 11:27:52 AM

En caso de que no sea así, me vere obligado a reportarte a las autoridades pertinentes.

PAKMEI

Hay que saber hacer sacrificios, todo sea para mantener el orden.

Tanis

Creo que no habéis dicho nada, pero la nueva ley que van a sacar en la que se prohíbe grabar policías y demás fuerzas de seguridad si ponen en peligro la operación me parece uno de los recortes más graves de la democracia. Porque ese "poner en peligro la operación" es terriblemente subjetivo y a la hora de la verdad significa que no se podrán grabar los abusos que cometan, intentando que vivamos en la inopia.

Estamos regresando a una época muy oscura y a mí me da cada vez más asco todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Mi razonamiento:
-Antes hacían lo mismo que ahora.
-Antes el uso de youtube y otros medios proporcionados por internet no era tan massivo.
-En consequencia se ve menos lo que hacían.
-Ahora se ve, y ya han empezado medidas para seguir haciendo lo mismo pero sin que se les pueda juzgar(como no llevar numero identificativo), y pronto sin que les vea(eliminar camaras).
-bienvenido a la realidad Tanis.

PAKMEI

O te cress que es una coincidencia que en el parlamento catalan, casi todos los apellidos sean catalanes.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Tienes familiares en puestos politicos?