Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 15 de Octubre de 2012, 23:44:44 PM
Artur Mas: "La independencia clásica no nos conviene"
El 'president' defiende una "interdependencia" con España y la UE en la que Catalunya tenga instrumentos de Estado

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/artur-mas-independencia-completa-nos-conviene-2225713

Este tío los tiene cuadrados.

Esto sí que me toca los... Me jode que quieran ser más que los demás, es lo que siempre he dicho. Si quieren independencia, que la tomen, pero las medias tintas deberían ser inaceptables. Ah, ¿que entonces no conviene? Anda y que se vaya a tomar por culo.

Kuranes

Sí pero gracias a eso mayoría absoluta que tendrá. Es lo que hacen siempre los de CiU y así no pierden votos por ningún lado. Tontos que son.

Crescendolls

Y así no se ocupan minutos en las tertulias para hablar de cómo las farmacias aquí van a empezar una huelga porque no cobran (no cobran ellas y no cobran otros centros sanitarios) y que hay varias que han ido cerrando.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

que fue de aquellos tiempos donde montar la farmacia era un braguetazo empresarial y todas las pijas se apuntaban a esa uni

espera ¿aun lo hacen? esa es la mejor forma de saber si realmente las farmacias en general van mal y tienen una situacion insostenible, que muchas veces se exagera la situacion y la verdad, siempre han sido gente con pasta, así que prefiero que se pague antes a otros oficios

deberian formalizar un sistema donde si el estado, ayuntamiento u autonomias y tal te deben dinero, eso puedas descontarte a la hora de pagar impuestos, puta reforma de cobros, como coño se va a seguir si el estado es el 1º en no seguirla, puto timo, ni si quiera es obligatoria realmente, o al menos no tiene sancion

Jesucristo

Hace poco he sido consciente de que existe el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, IBI. Resulta que te cobran para ejercer tu derecho de poseer una vivienda. ¿Y como no se les ha ocurrido cobrarnos por respirar dentro de la frontera?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2012, 21:29:42 PM
Hace poco he sido consciente de que existe el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, IBI. Resulta que te cobran para ejercer tu derecho de poseer una vivienda. ¿Y como no se les ha ocurrido cobrarnos por respirar dentro de la frontera?

Sí, a pesar de tener la hipoteca pagada, sigues soltando pasta por uno de tus derechos. De chiste.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cigaretteman

¿Mientras el piso es del banco el IBI lo paga el banco?

Jesucristo

xD Eso tendria sentido. Seria logico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Tanis

Vaya chistes de propietarios que tenéis. Humor terrateniente, se llama.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

MAS ESTÁ HACIENDO EL PARIPÉ, Y EL QUE NO LO VEA...

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2012, 21:29:42 PM

El IBI es un elemento curioso ya que, efectivamente, pagas por tener una propiedad. Has pagado IVA, pagas impuestos urbanos, seguros obligatorios, comunidad intereses de hipoteca....e IBI, con dos cojones. ¿No se ha pagado ya el IVA? Es como lo del impuesto de circulación, la rehostia, es incomplensible.

Uno preguntó y sí, los bancos pagan IBI. Por eso la leyenda urbana de que se quieren quitar los pisos de encima a cualquier precio se ve eclipsada por la triste realidad del próximo banco malo que asuma toda la porquería que los bancos no quieren depreciar.

Tomad, hijos del estado del bienestar.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa