Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Personalmente, para hacer lo que aparece en el vídeo, creo que ya tenemos programas de sátira, Viejo. Un partido político debería dedicarse a otra cosa... ¿Qué era...? Ah, sí... Política!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Suponiendo que ese vídeo no es, de hecho, política.

Chino Puteiro

No es por tocar los huevos pero estas noticias tienen ya una semana. Vivis al dia y eso
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Cita de: elViejo en 09 de Noviembre de 2012, 11:28:32 AM
Suponiendo que ese vídeo no es, de hecho, política.

Para mí "política" es hacer propuestas, no tratar de ridiculizar a otro partido/s.

PAKMEI

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Noviembre de 2012, 12:08:52 PM
No es por tocar los huevos pero estas noticias tienen ya una semana. Vivis al dia y eso
coño, internet!!!

lol

Que cachonda la tia: http://economia.elpais.com/economia/2012/11/09/actualidad/1352469233_408017.html

Por otro lado, ¿seguirá creyendo alguien que lo de British Airways e Iberia fue una fusión? :lol:

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2012, 00:32:54 AM
Que cachonda la tia: http://economia.elpais.com/economia/2012/11/09/actualidad/1352469233_408017.html

Por otro lado, ¿seguirá creyendo alguien que lo de British Airways e Iberia fue una fusión? :lol:

Atentamente: lol

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Partido Pirata. No puede ser  X-D

PAKMEI

A mi el partido pirata me da muy mal rollo, eso que sea algo global, que este en suecia, alemanias, etc. Aunque no esten juntos, estan royo hermanados, me parece otra masonería mas.

Crescendolls

linoleum

Sublime. Yo les votaba únicamente por ese video.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Crescendolls

Ayssha

¿Alguien me pude explicar por qué ningún jodido partido lleva lo de las nuevas tasas judiciales al Tribunal Constitucional?

Tanis

Qué asco, ¿eh?

Cada día está peor todo. En serio, es deprimente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Menuda la que tiene liada el PP. Más allá del asco que dan, parece que hay una guerra interna de aúpa. Lo de Bárcenas y cómo Aguirre intenta sacar tajada es muy curioso. ¿Hasta dónde creéis que llegarán?

Esperanza sueña con que dimita/se vaya Rajoy y presentarse ella a Presidenta de Gobierno. Yo no lo descarto a medio plazo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.