Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Zerete

hola, trabajo para la sexta, ¿queréis que os contrate?

PAKMEI

Insanity

Ser un sociata como Tanis.

Tanis

El PSOE me da casi casi el mismo asco. Menuda panda de cobardes. ¿Dónde están? ¿Qué clase de mierda de oposición están haciendo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ahora estaran viendo si sus sobres negros son descubribles o no

linoleum

¿Alguien sabe algo del Partido X? Les seguí in da Twitah y parecen cuatro frikis.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

Foro coches?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Tanis

Madre mía, la que se ha montado con Bárcenas. Qué pena, qué asco y qué impotencia que no vaya a pasar nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

No pasa nada porque somos unos mierdas.

wo ni i danio

esto no lo defiende ni un silencio de jama, una cosa es la corrupcion de unos  pocos muchos, otra es que el propio partido este estructurado y preparado para ello, como si un cuerpo humano ademas del aparato reproductor , digestivo, respiratorio y tal, tuviera organos especialmente diseñados para la corrupcion,  si es  el tio hasta aseguia yendo a su despacho despues de que saltara el escandalo,  esto es una abominacion satanica,no es que deban ir a la carcel y dimitir los  de esa lista (de ser vierta) es que es el propio pp como partido el que debe ser apartado de los puestos de poder como si hubiera apoyado a eta

el psoe esta amariconado con el tema porque seguro que ha hecho tambien lo mismo, si no no hay otra explicacion

Zerete

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 08:05:41 AM
Madre mía, la que se ha montado con Bárcenas. Qué pena, qué asco y qué impotencia que no vaya a pasar nada.

Pero eso ya se sabía desde el primer día. Yo si ponían eso en la tele mientras comíamos intentaba cambiar, si mis padres querían dejarlo por A o por B simplemente desconectaba. Porque me satura tanta mierda; tanta palabrería y circo para nada, porque se sabía desde el primer momento que no iba a pasar nada.

Kuranes

¿No has visto lo de Amy Martin?

Zerete

Esa es la misma que la de los minicortos ultrafinanciados? Lo he buscado por inet y sólo habla de la parte de columnista, pero me imagino que es la misma person (dos timos iguales en el mismo tiempo serían de risa).

Y no sé qué quieres que diga. Han echado al marido/exmarido/loquesea, pero porque no estaba integrado en esa mafia. Si tienes contactos, eres intocable. Que le den bombo mediáticamente garantiza más bien que no se va a hacer nada, al menos esa idea me genera. Al final todo este rollo acaba convirtiéndose en un salseo rosa parecido al de la pantoja y la gente ya no difiere realidad de ficción.

Lillis

Garzón debe estar disfrutando que salga ahora todo esto de lo lindo.