Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Febrero de 2012, 12:34:35 PM
Matarratas, tienes ensalzado al empresario español (o eso me parece). No te voy a negar que el empresario de otros países, como Alemania y EEUU, sí que busca una relación con el trabajador más satisfactoria desde todos los puntos de vista. Pero aquí en España eso no funciona así. Aquí lo único que quieren es ganar dinero COMO SEA. Si eso implica despedir al 30% de la plantilla, lo harán. Si eso implica robar, también lo harán.

En España las empresas dan asco. No voy a decir que el trabajador español sea el más eficiente del mundo, pero vamos. Se ve que en otros países la gente produce más y tienen mayores sueldos. Y aquí quieren lo contrario; que el trabajador tenga un sueldo de mierda y que además sea eficiente. ¿Cómo se traga eso?

Y lo de que la gente prefiere quedarse muriéndose de hambre en su pueblo lo dirás tú. Porque yo lo que veo en la gente, de mi generación al menos, es todo lo contrario. Quieren viajar y trabajar fuera porque aquí saben que no van a conseguir nada.

Vaya, un empresario que no quiere ganar dinero. Pone su patrimonio, su idea, su trabajo, para montar una empresa, y tiene que ser una hermanita de los pobres, aguantando a perros que no pegan palo al agua con una productividad nula. Puto empresario.

A ver si es verdad que viene el empresario USA, ni convenios colectivos, ni despidos improcedentes, ni pollas en vinagre. Iba a espabilar más de uno.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Y eso de que los españoles quieren quedarse en su pueblo... Viajar por Europa ahora mismo es un cachondeo, sólo te encuentras españoles, en UK hay mínimo un español por empresa y los últimos datos dicen que sale más gente de España que la que entra. Por aquí fuera tenemos la coña de que el próximo programa de 'Españoles por el mundo' va a ser 'Españoles en España'.

Matarratas, estás casado y tienes hijos, supongo que estás cerca de los 40, así que, ¿qué harías si te quedas sin trabajo?

jimmythegreattt

Cita de: Matarratas en 19 de Febrero de 2012, 12:38:50 PM
Matarratas, tienes ensalzado al empresario español (o eso me parece). No te voy a negar que el empresario de otros países, como Alemania y EEUU, sí que busca una relación con el trabajador más satisfactoria desde todos los puntos de vista. Pero aquí en España eso no funciona así. Aquí lo único que quieren es ganar dinero COMO SEA. Si eso implica despedir al 30% de la plantilla, lo harán. Si eso implica robar, también lo harán.

En España las empresas dan asco. No voy a decir que el trabajador español sea el más eficiente del mundo, pero vamos. Se ve que en otros países la gente produce más y tienen mayores sueldos. Y aquí quieren lo contrario; que el trabajador tenga un sueldo de mierda y que además sea eficiente. ¿Cómo se traga eso?

Y lo de que la gente prefiere quedarse muriéndose de hambre en su pueblo lo dirás tú. Porque yo lo que veo en la gente, de mi generación al menos, es todo lo contrario. Quieren viajar y trabajar fuera porque aquí saben que no van a conseguir nada.

Vaya, un empresario que no quiere ganar dinero. Pone su patrimonio, su idea, su trabajo, para montar una empresa, y tiene que ser una hermanita de los pobres, aguantando a perros que no pegan palo al agua con una productividad nula. Puto empresario.

A ver si es verdad que viene el empresario USA, ni convenios colectivos, ni despidos improcedentes, ni pollas en vinagre. Iba a espabilar más de uno.

No es cuánto dinero gane, sino cómo gana ese dinero. ¿De verdad no lo entiendes?

Matarratas

Cita de: Ayssha en 19 de Febrero de 2012, 12:40:15 PM
Y eso de que los españoles quieren quedarse en su pueblo... Viajar por Europa ahora mismo es un cachondeo, sólo te encuentras españoles, en UK hay mínimo un español por empresa y los últimos datos dicen que sale más gente de España que la que entra. Por aquí fuera tenemos la coña de que el próximo programa de 'Españoles por el mundo' va a ser 'Españoles en España'.

Matarratas, estás casado y tienes hijos, supongo que estás cerca de los 40, así que, ¿qué harías si te quedas sin trabajo?

Es difícil que me eche mi propia empresa, pero empezaría de cero. Y tan ancho, hoyga  :roto2gay:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Ayssha en 19 de Febrero de 2012, 12:36:23 PM
No, es que lo que es extraño es que gente como tú no esté indignada, gente que está currando toda su vida para que ahora les puedan echar por 2 duros (en lugar de los 4 de antaño) para contratar a un niño con tres carreras y dos idiomas que cobre 600 euros brutos al mes y encima pague él mismo la gasolina.

Que espabilen. A mí nunca me ha pasado eso. Es más, al contrario  :$

Matarratas

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2012, 12:35:24 PM
Matarratas, es evidente que estás contento con el sistema, lo cual me parece bien. Pero hay mucha gente que no. Y aunque se pongan, seguro que a todos no les llega el becerro de oro de la abundancia, por más que viajen o cambien de trabajo. Básicamente, porque no se puede crecer siempre, y porque la población aumenta. Cada vez somos más, y más aún, cada vez más segmentos sociales quieren llegar al nivel de vida de clase media/alta, incluso en países hasta ahora del tercer mundo, como Brasil o China. El crecimiento económico del PIB mundial debería ser astronómico para permitir eso. No sé a ti, pero a mí no me salen las cuentas. Aunque a ti te vaya bien, muchos no lo van a conseguir. Y protestarán. Y cuando no les hagan caso, tal vez lo intenten de otras formas.

El Capital lo tiene todo organizado, no te preocupes.

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Febrero de 2012, 12:44:22 PM
Cita de: Matarratas en 19 de Febrero de 2012, 12:38:50 PM

No es cuánto dinero gane, sino cómo gana ese dinero. ¿De verdad no lo entiendes?

De la misma forma que podrías ganarlo tú si tuvieras la misma iniciativa. ¿Aún sin entenderlo?

Ayssha

Cita de: Matarratas en 19 de Febrero de 2012, 12:45:14 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Febrero de 2012, 12:40:15 PM

Es difícil que me eche mi propia empresa, pero empezaría de cero. Y tan ancho, hoyga  :roto2gay:

Como puedes ver, nadie ha dicho 'echar', he dicho 'quedarse sin trabajo', puede que la empresa quiebre, ¿no?

¿Y tan ancho? Ya querría verlo...

jimmythegreattt

No hay trabajo para todos. Eso lo sabrás también.

Ayssha

Da igual, yo ya paro, como he dicho, jamás pensé que diría que Matarratas es un idealista. El mundo capitalista de la piruleta, qué cosas.

jimmythegreattt

Si con iniciativa te refieres a explotar a la gente, llevarte tu dinero a paraísos fiscales, etc. Pues sí, no entiendo nada. Me parece una mierda. Porque recuerda que no todos son unos vagos de mierda. De hecho, la mayoría no lo son. Pero si los tratas como a perros, pues lo mismo se dedican a tocarse los huevos porque no los incentivas a trabajar.

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 19 de Febrero de 2012, 12:49:10 PM
Da igual, yo ya paro, como he dicho, jamás pensé que diría que Matarratas es un idealista. El mundo capitalista de la piruleta, qué cosas.

+1. :lol:

Keyser Söze

Puede que el liberalismo haya tenido o tenga sus contras -sobre todo cuando se aplica una política neoliberal en días funestos- pero lo que no querría ver en España es un sistema comunista. La historia ha demostrado que cuando se ha puesto en práctica el comunismo se ha desdibujado -para mal en mi opinión- con las supuestas bondades de la teoría.

Para estar como en Cuba, mejor así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

No, eso es obvio. El comunismo es una porquería que no funciona. Ha quedado más que demostrado a lo largo de la historia.

Lo malo del liberalismo es que es muy hipócrita. Hablan de libertad, pero parecen no darse cuenta de que hablan de la libertad que te da el dinero y que no todos pueden conseguir.

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 19 de Febrero de 2012, 13:20:50 PM
Puede que el liberalismo haya tenido o tenga sus contras -sobre todo cuando se aplica una política neoliberal en días funestos- pero lo que no querría ver en España es un sistema comunista. La historia ha demostrado que cuando se ha puesto en práctica el comunismo se ha desdibujado -para mal en mi opinión- con las supuestas bondades de la teoría.

Para estar como en Cuba, mejor así.

Así convencieron los cerdos al resto de los animales de la granja. No importa que ahora estemos de puto culo, porque cualquier tiempo pasado fue peor y no pensemos en otras soluciones posibles, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. En cuanto pueda huyo de este país de esclavos con bigotes del monopoly.

Lo del <<Puede que...>> me ha matado.