Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2011, 11:39:03 AM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 11:34:11 AM
Hostias woni, del 1 al 4 o así de Enero voy a estar en Huelva. ¿Hay algo que merezca la pena ver?

Queda con el y matalo.

Ahora estudio Derecho, el día que me imputen que sea por cohecho o malversación de fondos. Además, para eso que me invite a algo, mejor beber que matar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jaiotze basatia

Hostias woni, del 1 al 4 o así de Enero voy a estar en Huelva. ¿Hay algo que merezca la pena ver?

Queda con el y matalo.

Que lo grabe en vídeo y luego lo suba al foro. Serán risas.

wo ni i danio

Queda con el y matalo.
a parte de matarme como dice la aisha pero con cariño, no con su maldad que si no no me dejo... te puedo hacer una lista de bares de huelva y pueblos para ir a comer, y en plan turistico a mi lo que mas me mola es hacer el viajecito en tren de las minas de riotinto y de paso comer por la sierra

El Parque Minero de Riotinto y su tren turístico

wo ni i danio

no te digo nada de playas que hace frio, aunque si esta el dia soleado y quieres hacer fotos y tal, los paradores de mazagon o en el otro lado  por el portil estan cojonudos

Jack_Burton

No, si en realidad la provincia la conozco bastante bien, tanto la parte de las playas como la sierra... lo que no conozco es la capital.

En realidad no creo que me mueva mucho, que estoy tieso y además a la vuelta de vacaciones casi que empiezo los exámenes, por lo que aprovecharé para estudiar un poco. Pero quería avisarte por si notas alguna molona perturbación en la fuerza. 

wo ni i danio

ah, y doñana, claro, hay un autobus 4x4 que hace un recorrido que empieza por las playas virgenes y luego termina en la zona de las dunas , pasando por medio de los pinares , pero lo mismo, hay que mirar el frio y el tiempo , estaria bien eso y rematar por ejemplo haciendo una visita a pie al parque, o al palacio del acebuche (creo que se llamaba así)

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 11:59:31 AM
No, si en realidad la provincia la conozco bastante bien, tanto la parte de las playas como la sierra... lo que no conozco es la capital.

En realidad no creo que me mueva mucho, que estoy tieso y además a la vuelta de vacaciones casi que empiezo los exámenes, por lo que aprovecharé para estudiar un poco. Pero quería avisarte por si notas alguna molona perturbación en la fuerza. 
ah, pues en la capital,  simplemente aconsejo darte paseillos por el centro que aunque haya pocas luces este año siempre es bonito de ver, ve a la zona del ayuntamiento que ahora todo esa parte es peatonal y por allí hay restaurantes muy buenos

why

del 1 al 4 o así de Enero voy a estar en Huelva. ¿Hay algo que merezca la pena ver?

Cita de: wo ni i danio en 22 de Diciembre de 2011, 11:55:11 AM
te puedo hacer una lista de bares de huelva y pueblos para ir a comer[/url]

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: why en 22 de Diciembre de 2011, 12:32:57 PM
del 1 al 4 o así de Enero voy a estar en Huelva. ¿Hay algo que merezca la pena ver?

donde se pueden ver tias wenas , que hay que decirlo todo

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 22 de Diciembre de 2011, 11:26:03 AM
Cita de: Jesucristo en 22 de Diciembre de 2011, 10:59:31 AM
Cierto. si es de Huelva no es andaluza. Es despreciable.
a callar, que tenemos microorganismos en el rio que podrian vivir en marte y en tus barbas, deja que me llene de orgullo y satisfaccion hasta que la cague
Me dan igual vuestros fortunios naturales. Lo despreciable es vuestro habla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 22 de Diciembre de 2011, 12:41:30 PM
a callar, que tenemos microorganismos en el rio que podrian vivir en marte y en tus barbas, deja que me llene de orgullo y satisfaccion hasta que la cague

Y lo dice un granadino, capital reconocida por la Unesco como la que tiene los habitantes con acento más horrible de toda Europa occidental.

why

Cita de: wo ni i danio en 22 de Diciembre de 2011, 12:38:38 PM
Cita de: why en 22 de Diciembre de 2011, 12:32:57 PM

donde se pueden ver tias wenas , que hay que decirlo todo

Eso mola.

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 12:42:46 PM
Cita de: Jesucristo en 22 de Diciembre de 2011, 12:41:30 PM

Y lo dice un granadino, capital reconocida por la Unesco como la que tiene los habitantes con acento más horrible de toda Europa occidental.
Yo no soy de Granada. A mi no me metas en el saco de los malafollas esos que no saben conducir. Lastima que ya no se vea la provincia en la matricula de cada coche.

soy de Almeria, Como Jimmy.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Iba a decir que Almería es parte de Murcia en sentido despectivo, pero me lo he pensado mejor.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 12:46:46 PM
Iba a decir que Almería es parte de Murcia en sentido despectivo, pero me lo he pensado mejor.

Mas te vale...