Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Todos sabemos que el PP NO QUIERE SUBIR LOS IMPUESTOS. Es una medida obligatoria. La culpa es toda de ZP.

:-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

No lo hacen por los impuestos. El PP apoya a la familia y al matrimonio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2011, 18:29:10 PM
Tanis, Kur, Crescen:

"Las personas solteras, sin hijos, que ganen 30.000 euros, deberán pagar 248,88 euros más al año."

¿Cuánto te afectará al bolsillo la subida de impuestos? | Política | EL PAÍS

Jajaja. Disfruten lo votado. A mí no me parecería mal la subida de impuestos, pero siempre que se hubiesen tomado otras medidas antes. El problema es que es la medida que afecta a los de siempre.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Como siempre. Voy a terminar haciéndome comunista o algo así.

Xarku

Y ahora nos resucitan la Ley Sinde y nos quitan la ayuda de alquiler a los jóvenes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

zarba

Kuranes

A mí lo que me molestaría es la resurrección de Sinde y que derogaran la ley antitabaco, lo único que hizo bien Zapatero en siete años de gobierno.

Kuranes

Tanis, Kur, Crescen:

"Las personas solteras, sin hijos, que ganen 30.000 euros, deberán pagar 248,88 euros más al año."

No llego a 30.000 ni en mis más húmedos sueños  :( y el piso me desgrava  :D

Kuranes

Vaya puta mierda. Bueh, ya veremos, yo legalmente aún resido con mis padres. Y de todas maneras los sociatas hubieran hecho lo mismo.

jimmythegreattt

Me encanta lo de la subida del 1% a los pensionistas.

Si cobras 1.000 de pensión, te la suben a la increíble cifra de... ¡1.010 euros! Wooooooooooooooooooooh. Ya veo cómo lo han subido.

¿Alguien ha dicho cortina de humo para los paletos que no saben hacer matemáticas?

Xarku

Minuto 2:30 :lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Es que se ha convertido en mecánico lo de hablar por hablar siendo político. Los mataba a todos.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2011, 18:29:10 PMTanis, Kur, Crescen:

Lo había mirado, pero gracias. :'(

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2011, 22:57:16 PMA mí lo que me molestaría es la resurrección de Sinde y que derogaran la ley antitabaco, lo único que hizo bien Zapatero en siete años de gobierno.

De acuerdo, sobretodo con lo segundo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

¿Pero el pp no era de derechas? ¿que hace subiendo los impuestos?, ah, que en este pais "derecha" significa ir a misa, odiar a los gays y a los inmigrantes e ir el 20N al valle de los caidos. Pues nada, a salvar la economía aumentando los impuestos, que eso sabe todo el mundo que funciona muy bien.

Podían subirlos un poco más y usar lo recaudado para fomentar empleo (en los sectores que quieran), luego subirlos más y nacionalizar empresas, y luego subirlos al... 100% por ejemplo y que todo el dinero del pais lo tenga el estado para decidir como vive y en que trabaja cada ciudadano, lo que viene a ser la derecha de toda la vida.

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2012, 08:57:57 AM
Tanis, Kur, Crescen:

Lo había mirado, pero gracias. :'(

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2011, 22:57:16 PM
A mí lo que me molestaría es la resurrección de Sinde y que derogaran la ley antitabaco, lo único que hizo bien Zapatero en siete años de gobierno.

De acuerdo, sobretodo con lo segundo.

Como a vosotros no os gusta y a mí si, ¿Qué tal si dejamos que decida el dueño del bar?.

Esque manda huevos, existen cuadriláteros de boxeo que son sitios donde si entras voluntariamente, tienes que saber y aceptar que puedes llevarte un puñetazo. Pero si abro un sitio donde si entras voluntariamente, tienes que saber y aceptar que puedes tragar humo y cae sobre mi el peso de la ley. Mucho sentido.