Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/01/actualidad/1328089347_592487.html

Como ahora los notarios no pueden comprarse dos yates al año, algo habrá que hacer. A partir de ahora a divorciarse mediante notarios, que están pasando hambre.

why

Que Rajoy iba a hacer bueno a Zapatero, lo sabía hasta Intereconomía.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Entre eso y el gran paso atrás del tema del aborto (incluso la Mato ha cuestionado lo de dar sin receta la píldora poscoital), creo que se están pasando un poco... ¿no hay un término medio?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Veo que nadie ha dicho nada de la reforma que quiere hacer Gallardon en Justicia...

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

¿Lo de la cadena perpétua, Ayssha?

No me lo he leído con detenimiento, me he quedado básicamente con eso.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2012, 10:01:44 AM
¿Lo de la cadena perpétua, Ayssha?

No me lo he leído con detenimiento, me he quedado básicamente con eso.

Yo tampoco es que haya leido mucho, pero parece ser que se habla de 'cadena perpetua' solo para etarras.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 02 de Febrero de 2012, 09:59:39 AM
Veo que nadie ha dicho nada de la reforma que quiere hacer Gallardon en Justicia...

Solo he leído el titular, pero me parece bien que se instaure la condena perpetua. El problema, claro, sería el coste y la sobrepoblación en las cárceles.

EDITo: ¿solo para etarras? Vaya... :¬\

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Febrero de 2012, 10:04:37 AM
Cita de: Ayssha en 02 de Febrero de 2012, 09:59:39 AM

Solo he leído el titular, pero me parece bien que se instaure la condena perpetua. El problema, claro, sería el coste y la sobrepoblación en las cárceles.

EDITo: ¿solo para etarras? Vaya... :¬\

Yo, quitando lo que me parezca, me parece extranio que solo se instaure para determinados presos. A ver, que odio como la que mas a los etarras, pero tambien a cualquier otro terrorista y a cualquier otro tipo de asesino.

Jesucristo

¿Que opinais de los trabajos forzados? Pero en serio, no de coña.

Yo es algo que veria bien. Con ese tipo de condenas, podriamos tener una economia competitiva, como china.
A ver, señores presos. Si quieren comer, tendran que terminar de coser todas estas carteras. El agua va gratis, y comeran algo cada 3 dias aunque no cumplan la cantidad de trabajo establecido.
Y para salir de aqui, cada uno de ustedes tendra que haber hecho tantas unidades de trabajo. Ahora dense prisa, les espera una larga jornada de 17 horas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Con los etarras siguen a lo suyo... Nada de amnistía para todos, sólo revisar casos concretos...

Queda la sensación de que tocan de aquí y de allá pero no profundizan. Deberían revisar (y endurecer, según el caso) las penas de cada delito, que luego nos echamos las manos a la cabeza y es tarde...

¿Y lo de la ESO? Joder, menos años de ESO... No hay manera de mantener un mismo modelo durante años.

Jesucristo

A mi reducir la ESO y aumentar el bachillerato me parece bien. La ESO es muy blanda, bachillerato muy duro y hay poco nivel en ambos. Asi se podra condensar toda la ESO en 3 años (esperemos que no quiten materia) y ampliar y relajar el temario de bachillerato.

Joder. Estudiantes de 2º de bachillerato que quieren suicidarse pero no tienen tiempo para nada.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 02 de Febrero de 2012, 10:13:07 AM
A mi reducir la ESO y aumentar el bachillerato me parece bien. La ESO es muy blanda, bachillerato muy duro y hay poco nivel en ambos. Asi se podra condensar toda la ESO en 3 años (esperemos que no quiten materia) y ampliar y relajar el temario de bachillerato.

Joder. Estudiantes de 2º de bachillerato que quieren suicidarse pero no tienen tiempo para nada.

La cosa es que, con el paro que hay, no creo que sea buena idea echar a mas gente a buscar trabajo un anio antes de lo esperado.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 02 de Febrero de 2012, 10:14:28 AM
Cita de: Jesucristo en 02 de Febrero de 2012, 10:13:07 AM

La cosa es que, con el paro que hay, no creo que sea buena idea echar a mas gente a buscar trabajo un anio antes de lo esperado.
Sera un año, lo peor sera ese año de adaptacion, luego se ira relajando. Y como que los niñitos de 15 años van a conseguir trabajo. Si eso, en algun negocio familiar.
Por cierto, hasta los 18 no te dejan tener tarjeta de demandante de empleo.

Crescendolls

El tema, Jesús, es que el bachillerato no es obligatorio... y si los jóvenes van subiendo con idea de que "estudiar es un palo" seguramente muchos se apuntarán al carro de no hacer ni un año de bachillerato y buscar curro poco cualificado.

Ojalá no sea así, pero es lo primero que viene a la cabeza.