Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2012, 11:37:07 AM
No, no es lo que me toca. A mí me toca enseñar, no cuidar de gente que no quiere más que tocar las narices y estar en su casa sin hacer nada. 16 años ya me parece excesivo, así que como para subirlo a 18.

Ese es el problema que crees que no es tu trabajo, pero lo es. Y si lo haces mal, tendrás alumnos que te tocarán las narices y vaguearán en tus clases.

Jesucristo

Voy a abrir un tema sobre asignaturas de la ESO, incluyendo la religion. Para que hablemos y tal.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 02 de Febrero de 2012, 11:48:57 AM
No, no es lo que me toca. A mí me toca enseñar, no cuidar de gente que no quiere más que tocar las narices y estar en su casa sin hacer nada. 16 años ya me parece excesivo, así que como para subirlo a 18.

Ese es el problema que crees que no es tu trabajo, pero lo es. Y si lo haces mal, tendrás alumnos que te tocarán las narices y vaguearán en tus clases.

Puto Ichigo, ¿ahora también te intercambias la cuenta con Ita? xDDDD

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 02 de Febrero de 2012, 10:55:08 AM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2012, 10:47:18 AM
lo de los jueces nunca sabre si es bueno o malo, porque da igual la postura de cada cual, ambas son para dominar el poder judicial que los politicos decidan menos (en esto y en las cajas) es bueno, pero ¿se supone que lo correcto es que lo decidan un grupo pequeño de 10 0 12 jueces, o es mejor que lo decidan la totalidad de los jueces que ejercen en españa??

No es que decidan más los jueces y menos los políticos, woni. Es que la mayoría de los que hay ahora en el Constitucional los ha puesto el PP, y si a partir de ahora se eligen entre ellos, SIEMPRE van a estar los jueces de la terna del PP en ese tribunal. Vamos, que la aplicación de la Constitución en última instancia va a depender de ellos, y sabiendo cómo se las gastan eso puede ser muy peligroso, joder. Se la pueden llegar a pasar por el forro por argucias jurídicas y gramaticales, más aún de lo que ya lo hacen.
es que queria dar a entender eso precisamente, entonces esta claro que lo verdaderamente democratico es que elijan la totalidad de los jueces, no como lo quiere hacer ahora el pp

Tanis

Cita de: Ita en 02 de Febrero de 2012, 11:48:57 AM

Jajaja, buen intento pero no cuela, trollete mío. Tengo la conciencia muy tranquila, pero tampoco es plan venir aquí a fardar. En cualquier caso, no, yo no soy cuidador, soy profesor. Si tú vas a tener un trabajo absorbente y no te va a permitir cuidar de tus hijos, no les tengas, pero no creas que puedes arrojarles a clase y que te hagan todo el trabajo. Tener hijos es tu responsabilidad, que me conozco vuestros humos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es Lupus

Lo único que me consuela es que no tengo intención de volver a vivir nunca en España.

Crescendolls

Oh, vaya... Yo sin saberlo y resulta que Tanis no sólo tendrá que otorgar conocimientos a sus alumnos... también tendrá que limpiarles el culo.

Tanis, ¿qué edades tienen los alumnos más jóvenes que has tenido?

Me acordé de ti el otro día a raíz de un documental que echaron por TV3 loando el trabajo de los educadores.

Qué triste consuelo, Lupus...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Crescen, si Tanis da a 1º de la ESO y a 2º de bachillerato, de 11 a 20 años es posible, y de 11 a 18 años es seguro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 02 de Febrero de 2012, 12:17:00 PM
Crescen, si Tanis da a 1º de la ESO y a 2º de bachillerato, de 11 a 20 años es posible, y de 11 a 18 años es seguro.

Sí, los más pequeños pueden tener durante unos meses 11 años. Para mí son demasiado pequeños. No deberían relacionarse tan pronto con gente de hasta 18-20 años.

Ita

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2012, 11:59:09 AM
Jajaja, buen intento pero no cuela, trollete mío. Tengo la conciencia muy tranquila, pero tampoco es plan venir aquí a fardar. En cualquier caso, no, yo no soy cuidador, soy profesor. Si tú vas a tener un trabajo absorbente y no te va a permitir cuidar de tus hijos, no les tengas, pero no creas que puedes arrojarles a clase y que te hagan todo el trabajo. Tener hijos es tu responsabilidad, que me conozco vuestros humos.

No trolleo, es mi opinión. Tú deberías implantar disciplina y educación en tus clases y los padres lo harán fuera del colegio.

Tanis

Y lo hago, pero hasta cierto punto, Ita. El problema está en que muchos padres vierten sus hijos en el instituto y ya piensan que toda la responsabilidad es de ellos. Repito que eso no es así. Yo intentaré que aprendan y adquieran una educación, pero no tienen que estar por estar. Eso no es una guardería. Y eso de la guardería hay muchos que lo piensan.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 02 de Febrero de 2012, 12:21:50 PM
Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2012, 11:59:09 AM

No trolleo, es mi opinión. Tú deberías implantar disciplina y educación en tus clases y los padres lo harán fuera del colegio.

Lo de pegar a los alumnos en la palma de la mano con la regla de madera ya no se lleva, Ita.

Crescendolls

El problema es que los padres de hoy día no suelen disciplinar a sus hijos, Ita... delegando en gente como Tanis esa función. Por eso los maestros acaban hasta las narices...

Si al menos luego el niño recibiera un sólo mensaje... porque resulta que encima muchos padres desautorizan a los maestros, quitándoles autoridad.

Hay casos que son para echarse a llorar, y ayer me contaban alguno... ¿Cómo se puede ser tan desgraciao de adoptar un chavalín de 2-3 años de una casa de acogida y devolverlo a servicios sociales a los 2 años?

Sí... "cansarse" del chaval y entregarlo... Y como luego resulta que no han firmado los papeles renunciando a su tutela, están en centros que tampoco pueden entregarlos a nuevos padres. ¿Qué sentimiento puede tener una criatura que ha pasado por algo como eso?

Pues eso es un caso real, de una persona con una posición acomodada.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Febrero de 2012, 12:25:04 PM
Lo de pegar a los alumnos en la palma de la mano con la regla de madera ya no se lleva, Ita.

Nadie ha hablado de eso.