Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2012, 11:26:02 AM
La crisis es mundial, pero en España tenemos otros problemas que no vienen de la crisis, sino que son internos y el PSOE estuvo 8 años tocándose los cojones en vez de hacer reformas. Y recordemos, que hay países de la UE que están creciendo y creando empleo habiendo crisis.

Si, como el milagro aleman de cobrar 1 euro la hora... Que os timan, que os lo digo yo!

Jamakukeich

Ya ves, con la tercera o cuarta economía del mundo.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2012, 11:43:14 AM

Si, explotando turcos se puede llegar muy lejos. Supongo que todo vale en pos de la competitividad.

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2012, 11:43:14 AM

Mejor está China, y paso de tener sus condiciones de vida y laborales.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Que es eso de que la resistencia pasiva va a ser atentado contra la autoridad? El 15M equiparable a la pertenencia a organizacion terrorista?

PERO, QUE MIERDA ESTA PASANDO ALLI? ES QUE ESTAMOS TONTOS?

Lillis

La crisis es mundial, pero en España tenemos otros problemas que no vienen de la crisis, sino que son internos y el PSOE estuvo 8 años tocándose los cojones en vez de hacer reformas. Y recordemos, que hay países de la UE que están creciendo y creando empleo habiendo crisis.

Sí, Islandia (sí, no es de la UE, es candidato, pero me vale igual), que ha mandado a tomar por culo a todos los que los gobernaban y no ha adoptado el tipo de medidas que aquí se imponen.

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 11 de Abril de 2012, 16:04:34 PM

Sí, Islandia (sí, no es de la UE, es candidato, pero me vale igual), que ha mandado a tomar por culo a todos los que los gobernaban y no ha adoptado el tipo de medidas que aquí se imponen.

¿Cuantos habitantes tiene Islandia? no hase falta desir más.

PD: Me llegan muchos correos tuyos a mi msn, ¿tienes un virus o algo?
Gñe

Ayssha

A mi me pasa lo mismo con Lillis, tengo cada dia un par de correos suyos con un link.

wo ni i danio

o es virus o es de esas pesás que estan todo el dia mandandote publi para que te apuntes al sims de facebook y demas chorrijuegos

(chupis)

Pr0ZaK

Eso os pasa por chupipandilleros.

Insanity

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2012, 17:10:55 PM
A mi me pasa lo mismo con Lillis, tengo cada dia un par de correos suyos con un link.

+1

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2012, 14:42:28 PM
Que es eso de que la resistencia pasiva va a ser atentado contra la autoridad? El 15M equiparable a la pertenencia a organizacion terrorista?

PERO, QUE MIERDA ESTA PASANDO ALLI? ES QUE ESTAMOS TONTOS?

Los antisistema les han venido de coña para poder meter a todos en el mismo saco y tenernos calladitos...

Ya ni resistencia pasiva...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2012, 17:05:59 PM

¿Cuantos habitantes tiene Islandia? no hase falta desir más.

Eso en parte es cierto. Y además no tienen el euro. Pero lo cierto es que escama bastante el simple hecho que se le de tan poquísima repercusión en España a lo que ha pasado allí. Te las ves y te las deseas para encontrar algo de información al respecto. Y sólo eso ya da qué pensar.

Igual que da que pensar que, a pesar de que todo el mundo dice que el movimiento 15M se está apagando y encima no sirve de nada, sus "líderes" están siendo investigados por la mismísima CIA.

Y ahora lo que dice Ayssha: equiparar ciertas actitudes con el terrorismo...

¿A ver si es que todo eso es más incómodo de lo que en un principio puede parecer (o quieren hacernos creer)?

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 11 de Abril de 2012, 18:30:44 PM

Y ahora lo que dice Ayssha: equiparar ciertas actitudes con el terrorismo...

¿A ver si es que todo eso es más incómodo de lo que en un principio puede parecer (o quieren hacernos creer)?

¿Os acordáis cuando dimos carta blanca para actuar contra el terrorismo de todas las formas lícitas e ilícitas posibles? Qué divertido va a ser ahora.

Nena_Babs