Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Oye, ¿y que me decís de esto?

El FMI pide bajar pensiones por "el riesgo de que la gente viva más de lo esperado"
http://economia.elpais.com/economia/2012/04/11/actualidad/1334133453_457282.html

En serio, últimamente no dejo de quedarme con la boca abierta...

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 11 de Abril de 2012, 16:04:34 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2012, 11:26:02 AM
La crisis es mundial, pero en España tenemos otros problemas que no vienen de la crisis, sino que son internos y el PSOE estuvo 8 años tocándose los cojones en vez de hacer reformas. Y recordemos, que hay países de la UE que están creciendo y creando empleo habiendo crisis.

Sí, Islandia (sí, no es de la UE, es candidato, pero me vale igual), que ha mandado a tomar por culo a todos los que los gobernaban y no ha adoptado el tipo de medidas que aquí se imponen.

Cuando entre Islandia en la UE, se va a acordar del día que se metió cuando le empiecen a afixiar en la economía.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2012, 23:42:10 PM
Bueno, cuando vamos a empezar a poner bombas? Porque no sé qué pretenden. Hoy he leído que aparte de prohibir las huelgas, quieren prohibir hablar por internet en contra del gobierno ;D

A este ritmo, vamos a ser juzgados por delitos contra la humanidad... En serio, estamos muy jodidos.

Nena_Babs

Empiezo a pensar que nos estan poniendo a prueba a ver si estalla ya la guerra o no.

Lillis

He intentado solucionar lo de los links, perdonad. Es raro, porque no he entrado en ese mail en meses. Si os vuelve a llegar alguno a partir de hoy, avisadme.  :(

Crescendolls

No sé dónde leí ayer que el 15M está siendo investigado por la CIA...

Esta mañana desayunando me he acordado de un comentario de Jack en otro hilo: "Las próximas medidas las anunciará Karanka".

Parece que en el "Polonia" le han oído... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Ayssha

Cita de: Lillis en 12 de Abril de 2012, 21:46:41 PM
'Buenos días, soldaos.'

Oye, si entramos en guerra con Argentina...

Keyser Söze

¿Lillis está físicamente bien preparada foreros? Es que no he visto ninguna foto suya.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Gibraltar español, malvinas argentinas.

UK ya no es lo que era, no tiene portaaviones. En la guerra de 1982 la cosa en un momento dado no estuvo tan clara, si hoy hubiera otra menos aún.

Keyser Söze

Tengo una ruta secreta para invadir a esos guarros. Conozco el peñón como si fuera la palma de mi mano.

Malditos ingleses.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 12 de Abril de 2012, 22:47:07 PM
Tengo una ruta secreta para invadir a esos guarros. Conozco el peñón como si fuera la palma de mi mano.

Malditos ingleses.

Yo, teniendo en cuenta la situación, les dejaba el Peñón y de aquí a un par de años podemos reclamar esta isla, total, ya no quedan ingleses y esto está lleno de españoles. Invasión de a pocos.

Por cierto, ni tú ni nadie a visto una foto de Lillis.

Kuranes

Lo de Gibraltar ya da un poco igual porque lo de los vascos o los catalanes es peor, si España se deshace lo de esa piedra carece de importancia.

Kuranes

Mi sueño para España era ser una potencia media, atómica como UK o Francia, que ocupara toda la península ibérica y controlara el estrecho de gibraltar.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2012, 22:58:04 PM
Mi sueño para España era ser una potencia media, atómica como UK o Francia, que ocupara toda la península ibérica y controlara el estrecho de gibraltar.

Yo te ofrezco la Gran Bretaña, ¿qué más quieres?