Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: arcasshit en 18 de Abril de 2012, 19:09:26 PM
Si hace falta se les declara la guerra o se les "expropia" Gibraltar. Y todo esto por un bolso, para que veas. Así que mejor lleva mochila. Y sobre todo borra esas fotos que llevas guardadas que nos conocemos  >:)

No vivo en Londres, uso bandoleras y mi movil tiene una resolucion de mierda. Creo que estare a salvo.

Nena_Babs

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2012, 12:42:12 PM
Espero que eso no lo digas por el último enlace, Nena.  :lol:

Claro que no. El comentario iba para una viñeta que ha puesto Kuranes, pero se ve que me he saltado dos páginas como quien no quiere la cosa.

El enlace de Ayssha es muy bueno, por cierto :-D

B.Ling

Bueno, entre que expropian la empresa a Repsol, que a mi no me importa lo mas minimo y que el rey se va a Botsuana a matar elefantes, han empezado con el copago sanitario en las recetas, un 10% mas para pensionistas, y empiezan a recortar en profesores de manera realmente alarmante.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jamakukeich

- 10% para todos los jubiliados
- Límite de 8€ para jubiliados que cobran menos de 18.000€
- Límite de 18€ para el resto de jubilados
- Los activos (los que trabajen) y ganen menos de 18.000€ pagarán el 40%, como hasta ahora
- Los activos que ganen mas de 18.000€ pagarán el 50%
- Las rentas de mas de 100.000€ pagarán el 60% de los medicamentos.
- Una ley prohibirá la llegada de extranejros a España en busca de tratamientos sin coste alguno
- Los parados sin prestación no pagarán nada
- Habrá excepciones para enfermos crónicos, familias numerosas, ...

DPM
Gñe

Insanity

shalashaska

Muchos jubiletas, votantes tradicionales del PP, ya tienen su recompensa. Disfrutad de vuestro voto :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Ojo, de Repsol tienen que preocuparse sus accionistas, no vayamos a liarnos ahora, que es una empresa PRIVADA. Repsol, al igual que cualquier prospector, valora el riesgo al trabajar en una república bananera. Más riesgo, más beneficio, allá ellos. Repsol no es mía porque no tengo acciones, no retorna nada a la sociedad de forma altruista, y tampoco es mía porque no es pública. QUE LE DEN POR EL RECTO. A ver si ahora vamos a echarnos el fusil al hombro por la patria, no te jode.

Citar- 10% para todos los jubiliados
- Límite de 8€ para jubiliados que cobran menos de 18.000€
- Límite de 18€ para el resto de jubilados
- Los activos (los que trabajen) y ganen menos de 18.000€ pagarán el 40%, como hasta ahora
- Los activos que ganen mas de 18.000€ pagarán el 50%
- Las rentas de mas de 100.000€ pagarán el 60% de los medicamentos.
- Una ley prohibirá la llegada de extranejros a España en busca de tratamientos sin coste alguno
- Los parados sin prestación no pagarán nada
- Habrá excepciones para enfermos crónicos, familias numerosas, ...

Bueno, ya sólo queda un 99.99% para salirnos del comunismos de una santa vez.

CitarAhora bien lo que no me deja nada indiferente es que roben a una CIUDADANA ESPAÑOLA con la complicidad del gobierno

Eso lo hacen todos los días españoles 100%, traje, corbata y votos. No necesitamos a la pampera, nos bastamos y sobramos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Ojalá a ti te nacionalicen la empresa de limpieza que regentas y nadie levante la voz.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Democracia y Progreso Molan.

Ya sabemos a que partido va a votar Jama.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

La subida de las tasas universitarias en mi escuela va a ser la hostia. LA HOSTIA. Que tenemos exámenes que solo aprueba una persona, joder.

Atentamente: lol

Ayssha

He leído que la subida de las matrículas iba a ser de un 50%. Qué barbaridad...

*;

Si hacen la subida pero mantienen las becas, los universitarios van a sudar sangre para mantenerlas y lo pasarán jodidamente mal.

Si hacen la subida y eliminan las becas muchísima gente tendrá que olvidarse de hacer una carrera. A no ser que encuentre trabajo para pagársela... y que sea además capaz de compatibilizar ambas cosas.

Kuranes

Se trata de que, por fin, la chusma deje de ir a la universidad y vaya quien tiene que ir, los hijos de la clase alta.

Tanis

Cita de: *; en 19 de Abril de 2012, 21:29:56 PM
Si hacen la subida y eliminan las becas muchísima gente tendrá que olvidarse de hacer una carrera. A no ser que encuentre trabajo para pagársela... y que sea además capaz de compatibilizar ambas cosas.

El tema está en que con el plan bolonia es casi imposible compatibilizar trabajo y estudios ya que hay que ir a clase, prácticas, etc, que pueden ocupar gran parte del día. Así que o trabajas, o estudias.

Se busca obviamente lo que dice Kuranes, que sólo estudien unos pocos, es decir, los ricos. Eso además de marcar aún más las diferencias de clases, crea idiotas fácilmente manipulables. Basta con poner suficiente fútbol y grandes hermanos para que no sólo la gente pase de estudiar, sino que no tengan inquietudes. Así se podrá engañar con mas facilidad. La Idiocracia está cerca!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.