Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Errores del pasado, culpa de la herencia, y que el actual gobierno "no quiere depurar" para que no caiga todavía más confianza. O yo no entiendo nada o aquí está pringado hasta el apuntador y hay mucho en juego.

Kuranes

Lo que me molesta de muchos de vosotros es que seguís hipnotizados por el sistema PPSOE, reedición del de Cánovas. Aquí sólo criticáis cuando gobiernan los del otro partido.

Jesucristo

Cualquiera se acuerda a estas horas de quien era Canovas ¿del Castillo?

Hoy me he acordado de ti, que pedias que hablasemos de cosas profundas, y se me ha ocurrido decirte que follar puede ser muy profundo si la tienes grande.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Siempre me recuerdas a Woody Allen en la peli esa de Boris Gruschenko.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 29 de Mayo de 2012, 23:25:47 PM
Lo que me molesta de muchos de vosotros es que seguís hipnotizados por el sistema PPSOE, reedición del de Cánovas. Aquí sólo criticáis cuando gobiernan los del otro partido.

¿Pero no estabas a favor del PP en las Generales?

Con respecto a lo que siempre ha pasado lo de él... Joder sí, pero estamos hablando de 50 kilos, que es una burrada.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 29 de Mayo de 2012, 15:03:23 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Mayo de 2012, 13:21:27 PM
lo unico bueno de esto de bankia es que esta sirviendo para cerrar bocas a todos los fans histericos de rato , que si rato era el supereconomista , que si la gran gestion economica  de el con aznar... ya, ya, ya,

Bueno, el caso de Bankia olía a ojete desde hace eones. Me sigue pareciendo un gran economista, pero no es superman.
solo ha destacado por su capacidad trepadora, o si lo queires mirar así, por su capacidad de mirar la propia economia y binestar de los miembros del pp asegurandose  buenos cargos por las privatizaciones

de todas formas me alegro de que digas eso, alguien tiene que llenar el vacio que ha dejado jama   :roto2gay:

lol

Creo que en vez de inglés debí poner alemán en la preinscripción de la Escuela de Idiomas.

Atentamente: lol

Ayssha

Yo de lo que estoy hasta la polla es de eso de privatizar el beneficio y socializar las perdidas. Antes y ahora, que mucho abogar por el libre mercado, liberales de pacotilla, pero cuando el mercado no puede, bien que llamamos al Estado. Ya basta, conio.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Mientras tanto, en el Congreso de los Diputados...

Gilipipas.

Botarate.

Cafre.

Tu más.

Rebota rebota y en culo explota.

No sabéis gobernar.

Tu tampoco.

Yo sí.

Que no.

Anormal.

Fan de Guarismo.

Idiota.

Yo sé economía y lo que hay que hacer.

Yo se hacer más que tu.

No.

Sí.

Sí.

Sí.

No.

Nunca.

Tonto.

Gilipollas.

Retrasado.

Buscavotos.

Mentiroso.

Manipulador.

Corrupto.

Sucio.

Atentamente: lol

munduan galduta

Cita de: Ita en 29 de Mayo de 2012, 14:01:11 PM
Con el dinero necesario para el rescate de Bankia se debería haber asegurado el dinero de la gente y dejar que quebrara.

Y ya está.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 30 de Mayo de 2012, 01:54:34 AM
Cita de: Kuranes en 29 de Mayo de 2012, 23:25:47 PM

¿Pero no estabas a favor del PP en las Generales?

Con respecto a lo que siempre ha pasado lo de él... Joder sí, pero estamos hablando de 50 kilos, que es una burrada.

No, no fui a votar.

Crescendolls

Mira, sobre el votar... y el derecho (o no) a quejarse después, me ha venido a la cabeza esto:

Kuranes

Sí, pienso como ese señor en lo que dice en el vídeo.

Crescendolls

En mayor o menor medida, cualquier persona con 2 dedos de frente piensa así... He visto varios vídeos suyos hablando de temas como política, religión, aborto, corporaciones... y no puedo estar más de acuerdo.

Pero claro... no vas a ponerte a quemarlo todo.