Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Nueva "cafrada" del gobierno: amnistía para las viviendas ilegales.

En serio, cada día es peor. Y después querrán que nos tomen en serio.

Amnistía fiscal.
Amnistía para las viviendas ilegales.
Corrupción por todos los lados.

Por supuesto nunca se condena nada. Si robas, esperas un tiempo y sales de rositas. Si te ríes de hacienda, tranquilo, que en unos años te lo perdonan todo. Y si construyes viviendas ilegales, pues nada, las dejas ahí y en unos años prescribirá la sentencia y las podrás usar como te dé la gana.

Os digo una cosa, cualquier día cojo los bártulos y me piro de España. Vaya país, qué asco de dirigentes y gente poderosa. Se merecen la muerte.

Y por cierto, desde fuera empieza a criticarse, como es lógico, la gestión de la crisis de Bankia. Menudos inútiles.

En este país sólo triunfan maleantes. Siempre me acuerdo de esta canción. Muchos la conoceréis.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Todavía está en estudio, Tanis...

Eso sí, si aprueban algo así (con muchas urbanizaciones que se han pasado por los huevos la legalidad, cargándose el Litoral) es como para lapidarlos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/30/actualidad/1338409001_218313.html

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Hacía ya tiempo, por cierto, que no escuchaba esa canción... pero le va al pelo a la sociedad en que vivimos.

Una de mis favoritas de Serrat.

Tanis

Pero no es de Serrat. A mí me gusta mucho, pero la tomó prestada. Siempre he pensado que es un retrato perfecto de España.

Crescendolls

No, ya, ya... De hecho, justo después de verlo he visto relacionado el de Santos Discépolo y me ha dado por escucharlo a ver...

Mira que es antigua la canción y no pasa de moda...

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 30 de Mayo de 2012, 15:20:53 PM
Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes

Se construirán 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en Valdevaqueros

¿Una firmita, Keyser?

http://www.change.org/petitions/salvemos-valdevaqueros#

Keyser Söze

Con sangre Crescen. No creo en las utilidad de las protestas por internet, pero lo que haga falta.

Muchas gracias por el aviso tío.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 31 de Mayo de 2012, 16:28:51 PM
No creo en las utilidad de las protestas por internet, pero lo que haga falta.

Muchas gracias por el aviso tío.

Yo también, pero es mejor que no hacer nada.

A ti.

Kuranes

Mientras el único haber que tiene este país sea el turismo, no veo solución a la destrucción del habitat.

Tanis

Para que critiquen en Bruselas todas las medidas importantes que ha hecho Rajoy, cómo andará la cosa.

Está claro que esto ocurría sobre todo en España. No les gusta la reforma laboral, ni la forma en que han tratado la crisis de Bankia. Normal.

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/31/actualidad/1338494965_028552.html

wo ni i danio

a mi serrat nunca me ha hecho gracia ni como cantante ni como cantaautor, pero he de decir que va en consonancia con el aura de crescen

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2012, 10:18:30 AM
a mi serrat nunca me ha hecho gracia ni como cantante ni como cantaautor, pero he de decir que va en consonancia con el aura de crescen

Hasta hace pocos años se me hacía "aburrido"... Ahora tengo que admitir que he prestado más atención a sus letras y hay varias canciones que me encantan ("La tieta", "Esos locos bajitos", "De vez en cuando la vida", "Seria fantàstic", "Aquellas pequeñas cosas", "paraules d'amor" y, sobretodo, "Sinceramente tuyo").

Como Antonio Vega*... Otro al que he prestado más atención. Creo que fué Tanis el que comentó que le iba también, así que a veces cuando lo escucho no puedo evitar acordarme de él. xD

Tanis

Sí, Antonio Vega me gusta bastante, aunque ya de más mayor. El que más me ha gustado siempre ha sido Serrat y desde hace mucho también, Sabina.

Eso sí, es una pena que ya no saquen canciones como las de antes. Sus últimos discos son bastante flojillos.

Ayssha

La prima esta a 545 puntos, a mi esto ya me parece una metida... Hace 140 puntos que nos rescataban.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2012, 10:18:30 AM

Eso suelen decirme a mí, pero en lugar de Serrat con el Sevilla de los mojinos escozíos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.