Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Keyser Söze en 09 de Junio de 2012, 18:58:08 PM
Cita de: Keyser Söze en 28 de Mayo de 2012, 15:02:04 PM

Sí salen, pero no pasa nada, Bankia está bien, los españoles le tenemos que meter pasta, pero está bien. Ya.

Por cierto, Rajoy ha dicho que no habrá rescate de la banca en España. Hablar habla poco, pero cuando habla ni Nostradamus: en 1 mes nos intervienen, atentos.

¡¡¡Coño!!! ¡¡¡Ni un mes!!!!  Qué crack es este tipo X-D.
Es que ni dos semanas.

Se supone que en cosa de veinte minutos nos dirán como nos meten escobas por el culo.

Atentamente: lol

Kuranes

En principio venden que no habrá recortes suplementarios... pero esto es lo que dicen ahora. Estoy seguro que de una forma u otra los habrá.

lol

Eh, pero Rajoy va mañana al partido :D .

Keyser Söze

No sé si lo sabéis, pero la Selección española es el segundo equipo que más cobrará cada jugador en caso de ganar la Eurocopa, 300.000 €. La primera es Francia, con 320.000€ o por ahí. Alemania, son 100.000 €.

El dinero que recibe la Selección es procedente del sector privado, pero con lo mal que está todo, en el fútbol español, deberían de donar ese dinero a un fondo de inversión para el deporte español como mínimo, que muchos de los deportistas olímpicos no tienen medios ni para entrenar. Eso como mínimo.

En fin, no creo que suceda, pero soñar es gratis.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

No es un rescate, es un apoyo financiero xD.

Keyser Söze

Ya no tengo ganas de seguir escuchando a Filoctetes, que no me entero de nada -al menos con Rajoy  habría risas por su peculiar forma de hablar-.

Ya leeré a "El País" o a "El Mundo" las respectivas traducciones de este "apoyo financiero".
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 09 de Junio de 2012, 19:29:36 PM
En principio venden que no habrá recortes suplementarios... pero esto es lo que dicen ahora. Estoy seguro que de una forma u otra los habrá.

Es que Europa va a ser muy severa con el tema del déficit.

Subida de IVA, impuestos especiales y más recortes es lo que parece venir.

Y De Guindos que se enfada porque le preguntan por qué no da la cara Rajoy.

100.000 millones... Madre mía.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

¿100.000? ¿Pero no eran 40.000?

Kuranes

40,000 ya casi son sólo los de Bankia. Pero hay más bancos con el culo al aire. Esperemos que los 100.000 sean bastantes.

Los banqueritos qué majos. Hacen el pufo, se van con indemnizaciones millonarias y ahí nos la compongamos con la que nos han dejado. Nosotros y la siguiente generación, porque esto no lo vamos a pagar en un par de años.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls link=topic=22619.msg890138#msg890138 

Y De Guindos que se enfada porque le preguntan por qué no da la cara Rajoy.
/quote]

Bueno, eso se ha exagerado. Se enfadara o no, respondió a la pregunta con el porqué de no haber comparecido Rajoy, sin mas. Que De Guindos es el miembro del eurogrupo y Rajoy no.

Pesados.

zarba

Cita de: lol en 09 de Junio de 2012, 19:34:22 PM
Eh, pero Rajoy va mañana al partido :D .

Normal, a quien le importa toda esta mierda cuando se está jugando la eurocopa?  :S

Keyser Söze

Pesados.

Lillis

"Si la sociedad no va a sufrir,¿por qué no se pidió antes el rescate?"

De Guindos:"A usted no le tocaba preguntar ahora."

jimmythegreattt

¿Y por qué no dan todo ese dinero a la gente, para que así puedan pagar a los bancos? Los bancos conseguirían el dinero que le debe la gente y podrían seguir haciendo negocio. Con lo que han hecho, la gente seguirá debiendo dinero, pero ahora los bancos tendrán dinero, por lo que no habrá servido de nada al ciudadano 'normal', que seguirá con su deuda y sin poder consumir ni conseguir préstamos. Además, los bancos seguirán con sus propiedades y sin bajar el precio de dichas propiedades, esperando que haya algún forrado que se pueda permitir comprarlas; que bajar el precio 'no es justo', que se queda todo muy barato.

Etcétera. Se me quitan las ganas de escribir.

PAKMEI

Un rescate, no deja de ser un prestamo, nop?