Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Hablamos siempre de los mercados, pero...

Creu Roja afirma que la crisis ha obligado a un tercio de los ancianos a ayudar a sus hijos por primera vez

"Esta crisis provoca una gran angustia a la mayoría de las personas mayores que reciben ayuda de la Cruz Roja. Consideran que es la peor que han vivido nunca, porque no ven salida para los jóvenes"

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por cierto...

Cita de: PAKMEI en 14 de Junio de 2012, 19:26:02 PM
"Los coches llegaron en un avión de carga y los retiró la Dirección General del Patrimonio del Estado. La Casa Real española se negó a pagar los impuestos de esta donación, que ascendían a casi un cuarto de millón de euros, por lo que al final tuvo que sufragar la carga tributaria el propio donante."

Hoy han comentado en la radio que la Casa Real ya los ha incluido como Patrimonio Nacional, aunque desde "El confidencial" se afirma que...

Fuentes de Patrimonio Nacional, el organismo que custodia los bienes de titularidad estatal para uso exclusivo del Rey y su familia, señalaron ayer que la entidad, dependiente del Ministerio de la Presidencia, no se había hecho cargo de la custodia de los dos vehículos de lujo. Es más: aseguraron que Patrimonio Nacional ni siquiera había sido informado de la aceptación por Don Juan Carlos de los dos Ferrari.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/15/el-jeque-de-emiratos-arabes-le-regala-al-rey-dos-ferrari-valorados-en-500000-100090/

¿Adónde habrán ido a parar?  8O

Crescendolls

Hostia...

No es el primer vídeo que hay de este tío rajando (creo que el otro era sobre la UE cuando estalló la crisis griega).

"Y habiéndole escuchando durante las dos semanas previas diciendo que no habría rescate de España, tengo la sensación después de todas esas vueltas y revueltas que dio, de que [Rajoy] es el líder más incompetente de toda Europa."

PAKMEI

Me encanta el accento, es tan elegante.

elViejo

Los mineros si que la están liando parda en Asturias. ¿Algún forero de los que sale a la calle puede contarnos si se están notando tanta movida?

PAKMEI

Por fin alguien se levanta y planta cara.

Lillis

why

Cita de: elViejo en 15 de Junio de 2012, 15:17:48 PM
Los mineros si que la están liando parda en Asturias. ¿Algún forero de los que sale a la calle puede contarnos si se están notando tanta movida?

Según la zona. En Oviedo, no. En la autopista, si.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Rajoy es tonto del culo.

Lo gracioso es que los de las islas pasan por lo mismo que europa y lo disimulan a morir.

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 15 de Junio de 2012, 15:56:16 PM
Por fin alguien se levanta y planta cara.

Bien que hacen.
Cita de: Lillis en 15 de Junio de 2012, 16:48:02 PM
Cómo se ríen de nosotros.  :lol:

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-18408448
Joder, 4,2 de paro. ¡Vamonos a Uganda!

Me toca los cojones que en las noticias digan que somos imparables en el futbol, que Nadal tal, que ahora el arte mas antiguo del mundo esta en España (que esta en España es algo que hay que decir varias veces en la noticia, que se note). Preferiria que mis padres no se preocupasen por perder el trabajo, o incluso poder encontrar yo mismo trabajo. Quiza hasta me podria sentir orgulloso :B.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Insanity

Ahora tampoco sabes poner videos?

lol

Cita de: PAKMEI en 19 de Junio de 2012, 18:38:49 PM

La de IU tiene unas pintas de yonki terminal bastante preocupantes.

Atentamente: lol

Jack_Burton

¿Y el del PSOE está borracho, o simplemente habla así porque es un putero de mierda?

Unos buenos misiles Tomahawk es lo que necesitan los políticos de este país. Hijos de puta todos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Como aquí sois muy sectarios y nunca le reconoceréis nada bueno a Rajoy, me gustaría apuntar que de momento se ha negado expresamente a las presiones del FMI de subir el IVA y bajar el sueldo de los funcionarios. Tal y como va la puta prima al final tendrá que bajarse los pantalones, pero quede constancia de que el PP no es tan liberal como algunos creen.