Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 17:27:24 PM
Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 17:25:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 17:19:19 PM
el mio es de 2004, asi que ya estoy tecnicamente jodio, el piso era lo que me separaba el dar del recibir

Gay.
solo tecnicamente, no será oficial hasta la proxima declaracion de hacienda

Gay reprimido, entonces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 17:29:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 17:27:24 PM
Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 17:25:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 17:19:19 PM
el mio es de 2004, asi que ya estoy tecnicamente jodio, el piso era lo que me separaba el dar del recibir

Gay.
solo tecnicamente, no será oficial hasta la proxima declaracion de hacienda

Gay reprimido, entonces.
tecnico gay, como cristiano ronaldo

Tanis

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 16:29:44 PM
y se lo va a gastar todo el decano en whiskys y prestitutas
Que el director de mi escuela lleva gastándose el dinero de nuestras matrículas en alcohol, drogas y putas es algo que llevo diciendo unos años, y cuántos más profesores desfilan por delante mía más convencido estoy de ello, es la única explicación posible a la mierda de organización y docencia que sufrimos y a los nidos de cucarachas del sótano.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 18 de Julio de 2012, 17:10:40 PM
No, 2007. No os mucho dinero, pero siempre viene bien.

¿Por qué nadie corta el cuello a estos hijos de puta? no saben lo que hacen si me arruinan a mí, yo no me cortaré de ir a Madrid y cargármelos a todos.
Avisame cuando te arruinen y nos repartimos los cuellos.

Cita de: lol en 18 de Julio de 2012, 17:47:33 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 16:29:44 PM
y se lo va a gastar todo el decano en whiskys y prestitutas
Que el director de mi escuela lleva gastándose el dinero de nuestras matrículas en alcohol, drogas y putas es algo que llevo diciendo unos años, y cuántos más profesores desfilan por delante mía más convencido estoy de ello, es la única explicación posible a la mierda de organización y docencia que sufrimos y a los nidos de cucarachas del sótano.

La directora de mi instituto tenia sillones nuevos y con pinta de bastante caros. En el recibidor habia una pantallaza de ¿plasma? para poner fotos y para poner tonterias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 18 de Julio de 2012, 18:03:19 PM
La directora de mi instituto tenia sillones nuevos y con pinta de bastante caros. En el recibidor habia una pantallaza de ¿plasma? para poner fotos y para poner tonterias.

Pues eso serían subvenciones con las que no sabría qué hacer. Si hubiese sido como tenía que ser no se aprovecharía de esas cosas.

Eso o regalos de editoriales. A nosotros varios años nos han intentado comprar ofreciéndonos portátiles y cosas así. Nunca han conseguido nada, pero a poco que algunos acepten...

Por cierto, me hace gracia eso de que ahora son las vacas flacas y por eso tenemos que apretarnos el cinturón. Como si cuando eran las vacas gordas nosotros hubiésemos visto algo. En fin. Muerte y destrucción.

Jesucristo

Si les sobraban subvenciones, podrian ahorrar para ampliar uno de los modulos con otro piso, o algo. En los años que yo estuve alli, han realicatado el instituto entero y han construido algunos "cobertizos" quitando patio para poner aulas.

Entiendo que hagan esos "cobertizos" auluchas en los que se pasa frio en invierno y calor en verano (casi tenian paredes de papel), pero no se por que alicataron unas paredes que eran absolutamente funcionales.
Tambien pusieron algunas pijadas que solo un profesor era capaz de utilizar (a medias, porque no le eran muy utiles), como por ejemplo una instalacion para que una pizarra fuese tactil, y poder dibujar en la pizarra virtualmente (que hacia las veces de pizarra y proyector).7

Bueno, que me enrollo y no estoy diciendo nada :B. Al volver a pensar en el tema, vuelve a mi mente la sensacion de que se tira dinero y se gestiona mal en mi viejo instituto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 12:54:30 PM
ydrasil, tu ves el canal disney, al menos tu deberias reconocer mi esfuerzo a la adaptacion de la cancion de phineas y ferb

mirad, carta de el reverte al de las chuches , aunque no firmo que no sea fake, anda que no han salido cartas de estas, solo falta  la carta de reverte a justin biever

Carta de PÉREZ REVERTE a RAJOY

Arturo Pérez Reverte, como casi cada domingo, ha utilizado Twitter para comentar la actualidad de la semana. El autor de El capitán Alatriste ha volcado su desacuerdo con las medidas del Ejecutivo y ha vuelto a ser alabado por los usuarios de esa red social. Que grande que eres, Perez Reverte

"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.

A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.

Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.

¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?

¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.

En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?

A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.

Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.

Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".

"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".

Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.

Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.

Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.

Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.

Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".

No sé si será verdad, pero está muy bien.

PAKMEI

Lo que quieren es que os levanteis y los mateis de una vez, sino no tiene sentido.

Crescendolls

PAKMEI

Pues si ja era chungo entrar en la escuela oficial de idiomas, ahora no te digo. Ya se, perdona, no soy ni Jack ni Lol. Siempre hablando con tus exclusivos amigetes. Maldito chupi.

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 19 de Julio de 2012, 11:05:30 AM
Pues si ja era chungo entrar en la escuela oficial de idiomas, ahora no te digo. Ya se, perdona, no soy ni Jack ni Lol. Siempre hablando con tus exclusivos amigetes. Maldito chupi.

:'(

Yo no dejo de lado a nadie, pero personifico porque están en proceso de matricularse en una...  :-\

lol

Ya he perdido las cuentas de las firmas que llevo en un año, y creo que sólo han hecho caso a una xD.

Al menos si me meto sólo tendría que pagar un curso miejejejeje.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.