Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Lo que pasa es que ven mas dinero donde poder robar y seguir con la coña.

Kuranes

No sé si vamos a la guerra civil o más bien a un linchamiento de políticos y banqueros apoyado por toda la sociedad.

PAKMEI

Kuranes

Prima de riesgo por encima de 600, logro desbloqueado: ya no nos podemos financiar. Alemania calculaba ayer que España necesita 300.000 millones de euros para ser rescatada.

Ahora es cuando echan a la calle a la mitad de los funcionarios y vuelven a subir el IVA. Jubilación YA a los 70, copago sanitario, privatizaciones masivas, paro desbocado y España al nivel de pancholandia.

Kuranes

JAJAJAJAJAAJ REID MIENTRAS PODAIS ES EL PUTO FIN DE ESPAÑA

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2012, 19:46:40 PM
JAJAJAJAJAAJ REID MIENTRAS PODAIS ES EL PUTO FIN DE ESPAÑA

el fin??

esto acaba de empezar compañero

se ha vencido a los fantasmas del pasado, y los rojos estamos dispuestos a luchar mano a mano y codo con codo junto a falangistas,carlistas incluso con los pocos requetes que puedan quedar

Kuranes

Lo triste es que cuanto más luchemos será peor, como en las violaciones en la cárcel.

Zerete

y mientras tanto yo me mato a pajas

Kuranes

Que será lo mismo que harás el resto de tu vida, las mujeres guapas se irán todas de putas a Alemania, como les pasó a las rumanas.

O las pajas o las gordas.

Zerete

ahora mismo hablamos de ti o de mí?

shalashaska

A este gobierno de ineptos y fascistas le quedan tres telediarios. La pregunta es, ¿y ahora?, ¿España pasará a ser la nueva Italia con un nuevo Monti?, ¿correrán ríos de sangre por las calles? O tal vez continúe la resignación y no haya revolución alguna.

Sólo espero que esto sirva para hundir al PP y al PSOE en las más absoluta miseria, para siempre. Un golpe mortal. Pero me temo que es demasiado ingenuo pensar eso, especialmente si no se modifica la ley electoral.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

ojala no salieran ni pp ni psoe sino algun partido que prometa (y si puede ser ante notario) una limpia en el chiringuito politico

uff, la prima de riesgo a 642.55

Zerete

PAKMEI