Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: shalashaska en 23 de Julio de 2012, 13:12:04 PM
A este gobierno de ineptos y fascistas le quedan tres telediarios. La pregunta es, ¿y ahora?, ¿España pasará a ser la nueva Italia con un nuevo Monti?, ¿correrán ríos de sangre por las calles? O tal vez continúe la resignación y no haya revolución alguna.

Sólo espero que esto sirva para hundir al PP y al PSOE en las más absoluta miseria, para siempre. Un golpe mortal. Pero me temo que es demasiado ingenuo pensar eso, especialmente si no se modifica la ley electoral.

Cierto es ingenuo.

Lillis

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

City17

Cita de: elViejo en 24 de Julio de 2012, 15:53:47 PM
A besar la bandera.

Bueno, digo yo que si Bruselas impone condiciones a España por su rescate, España podría hacer lo mismo con Cataluña, ¿no? No estaría mal ver a los de ERC poniendo banderitas de España en todos los despachos.

Crescendolls

A ver cómo acaba todo esto...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Sobre ésto...

Cita de: Lillis en 24 de Julio de 2012, 15:18:12 PM
Jur jur jur.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/catalunya/1343131267_938560.html

La Generalitat intenta evitar que tres hospitales dejen de pagar nóminas

"Según fuentes del Consorcio de Salud y Social de Catalunya, si CatSalut no abona unos 345 millones de euros no se podrá retribuir sueldos."

Madre mía...

Tienen vencimientos de deuda por más de 5.700 millones y no hay liquidez. Y así están las cosas:

A agarrarse al pacto para evitar más centralismo.

Jesucristo

¿Que problema hay con el centralismo? Vaya, antes me decian los catalanes que los politicos catalanes no eran tan corruptos. Despues empezaron a destaparse mierdas de esta gente :B.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2012, 16:44:08 PM
¿Que problema hay con el centralismo? Vaya, antes me decian los catalanes que los politicos catalanes no eran tan corruptos. Despues empezaron a destaparse mierdas de esta gente :B.
pujol ya se las traia con el tema de las tragaperras y vete a saber que mas

no se que hubo antes de pujol ¿franco?  :S

Jesucristo

¿Pujol no era uno que jugaba al futbol? ¿Y el de las tragaperras no fue durante una de las republicas?

Que mala memoria tengo para las cosas de Kuranes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Insanity

Crescendolls

Kuranes

http://www.abc.es/20120802/local-madrid/abci-bandera-colon-caida-201208021704.html

Con lo amigos que eran los antiguos romanos de los augurios, hubieran sacado una clara consecuencia de esto.

El rescate se va a hacer realidad, señores. ¿Qué puede pasar? otra subida del IVA, subidas de la luz y el gasóleo, copago sanitario, nueva subida de la edad de jubilación, un millón de funcionarios a la calle (en especial de las CCAA), revisión y bajada de pensiones... y a lo mejor revolución social y/o rebelión separatista.