Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao

¿Cuaderno imaginario? Y de ahí se las enseñas a tus alumnos imaginarios, ¿verdad?

Todo encaja.

munduan galduta

A mí me suben las notas a internet y me mandan un sms. Molo. En los parciales depende del profesor.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

No han puesto nada nuevo, y las clases empiezan hoy. Al menos las de hoy ya sabía que estaban aprobadas. El caso de economía es especialmente gracioso, porque llevamos dos semanas sabiendo los resultados de los exámenes pero aún no están en actas.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Guarismo en 24 de Septiembre de 2012, 12:55:17 PM
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao

¿Cuaderno imaginario? Y de ahí se las enseñas a tus alumnos imaginarios, ¿verdad?

Todo encaja.

No, no se las enseño. Se las digo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 24 de Septiembre de 2012, 13:52:52 PM
A mí me suben las notas a internet y me mandan un sms. Molo. En los parciales depende del profesor.

En mi época era igual. Y también las ponían en el tablón.

Me está picando de nuevo el gusanillo de la Universidad, ahora que está barata...

Keyser Söze

¿Barata? Si las tasas han subido un huevo...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

No pillar ironías implica cierto retraso mental. En tu caso solo es un síntoma mas.

PAKMEI

yo nunca tuve recuperación.

shalashaska

Lo normal es subir las notas a internet. Ponerlas en el tablón es la tónica habitual de los profesores del Jurásico, esos que te hacen desplazarte adrede a la universidad en busca del tablón y que ni siquiera avisan con un correo de cuando han sido publicadas las notas.

Luego, de los que la suben a internet, solo unos pocos ponen tu nota en una ficha individual del aula virtual para evitar que cotillees las notas de toda la clase.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

¿Quién mierdas eres tú para decidir lo que es normal?

Tanis

Vengo de Neptuno.

Lo siento, Lillis, pero los antidisturbios por lo general son unos vendidos que disfrutan repartiendo estopa.

Qué asco da todo.

Guarismo

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Había mucha gente repartida entre Gran Vía y Neptuno. De repente han empezado a llegar lecheras y lecheras y han bajado los antidisturbios. Al final han cargado.

Insanity