Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Lillis en 26 de Septiembre de 2012, 14:54:45 PM
Pero me gustaría recalcar una cosa... ¿Alguno de vosotros ha puesto en peligro su trabajo por sus ideas revolucionarias?

En multitud de ocasiones, la verdad, es lo bueno de mi profesión.

Y el bando correcto es el de la cordura. Yo, si el que da con la porra está de acuerdo con que le quiten el sueldo, oye, pues que siga dando. Es como cuando mi padre me dice que ha votado al PP porque quería pagar más de IVA, pues oye, no puedo decirle nada. Ahora, si el que pega es voluntariamente un antidisturbios que lo hace porque así cobra 200 euros más al mes, pues la idea empieza a hacer aguas. Y que además haya tan poca vergüenza de llamar a los manifestantes "golpistas" y así justificarlo todo... Lillis, yo no niego que sea vuestro trabajo, pero también sé que todos los tontos del pueblo en Murcia se hicieron policías.

Crescendolls

Lillis, entiendo tu postura y hasta tu rabia por la imagen que se está mostrando de la Policía, pero... ¿qué hacemos, entonces?

Da la impresión de que (dada la imagen cada vez más erosionada que tiene la Policía y la indignación creciente de la opinión pública) la cosa sólo puede ir a peor. Tampoco me sirve de mucho que en otros lugares la policía sea más expeditiva (que los otros lo hagan peor no significa que aquí se haga bien: no debemos juzgarnos por el método de las comparaciones), no es un consuelo.

Está claro que no podemos arriesgarnos a que se acceda al Congreso y pueda haber una desgracia, pero quizá podía haberse asegurado la integridad de los políticos que había dentro de alguna manera o curarse en salud con algún tipo de barricada que pusiera límites a la protesta. No lo sé, no me dedico a estos temas, pero alguien tiene que saber y poder organizar y prever un despliegue que no acabe como lo de ayer, digo yo.

Por otra parte, tienes razón con que las reivindicaciones de policías han sido históricamente ignoradas por el resto, pero... ¿se les ha sabido dar el altavoz adecuado? ¿cuáles son sus reivindicaciones?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Una hipótesis que le planteé a mi colega que iba a la manifa. Pongamos que entran los manifestantes, disuelven las Cortes, ¿quién mandaría?  :roto2:

Esto, evidentemente, desde un planteamiento muy simplista.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 26 de Septiembre de 2012, 15:46:06 PM
Una hipótesis que le planteé a mi colega que iba a la manifa. Pongamos que entran los manifestantes, disuelven las Cortes, ¿quién mandaría?  :roto2:

Y tan simplista... ¿Cómo demonios van a disolver las Cortes? Es sólo un edificio, por ocuparlo no ostentas el poder ejecutivo... Es un acto simbólico.

elViejo

Insanity

Son tan tontos que se detienen a sí mismos.

elViejo

A partir de ahora todos de negro y con capuchas. A ver cómo se distinguen.

Crescendolls

Joder... Ése último vídeo es clarísimo...

O "capan" las redes sociales, como en Siria, o muchísima gente se acabará enterando. Pero bueno... no demos ideas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

elViejo

Lo mejor es cómo grita desesperado, a sabiendas de que si no lo identifican le va a caer la del pulpo con tanta porra.  :lol:

Ayssha

Oye, Lillis, ¿por qué los polis se llaman "compañero" siempre? Yo no considero compañeros a todos los periodistas del país...

Insanity

Que estaría haciendo para que le hayan detenido sus compañeros antes de saber que era poli? :palomitas:

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 15:48:46 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Septiembre de 2012, 15:46:06 PM

Y tan simplista... ¿Cómo demonios van a disolver las Cortes? Es sólo un edificio, por ocuparlo no ostentas el poder ejecutivo... Es un acto simbólico.

Claro, pero así hablaba mucho personal de los que fueron allí, que se vieron la de V de Vendetta y se lo creyeron.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Hombre, pues intuyo que esos fueron los tontos que la liaron, porque tú me dirás...