Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

En este hilo respiro demagogia y ganas de arrimar el ascua a la sardina por parte de todos. Lo peor es que las medidas del PP son una mierda y bien gorda PERO la izquierda no tiene ninguna medida alternativa, sólo mentira y demagogia.

Insanity

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:59:35 PM
Supongo que entonces lo 9 millones de españoles que les votaron son fascistas.

PD: "Esto sólo pasa con un gobierno facha" cada vez molan más.

No, solo son idiotas, paletos de pueblo en su mayoría. Y los ricos, claro, pero esos son una minoría.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2012, 21:07:04 PM
En este hilo respiro demagogia y ganas de arrimar el ascua a la sardina por parte de todos. Lo peor es que las medidas del PP son una mierda y bien gorda PERO la izquierda no tiene ninguna medida alternativa, sólo mentira y demagogia.

Es que hace ya 90 páginas que dijimos que son lo mismo, no sé a qué viene esto.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 21:01:24 PM
Lo que no puede ser, es que se gasten 100.000 millones de euros para dárselos a los bancos (entidades privadas), mientras el pueblo pasa hambre.

Eso sí que es lamentable.

Pues ya está.

No, Jama, 9 millones no son fachas, pero bastantes de esos votantes sí lo son. Y el gobierno sí lo es porque su política lo está siendo. Esto no influye en los votantes porque Rajoy ha incumplido todas y cada una de las promesas que hizo en campaña (las pensiones de momento no), lo cual hace que si bien el gobierno está actuando mal, sus votantes no tienen tanta culpa. El mayor delito de muchos fue ser crédulos, que por otra parte no es poco. Y digo muchos porque otros sí que sabían lo que iban a hacer y lo deseaban, entre ellos Rajoy y compañía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Me cago en la puta, ¿pa qué os traéis a Jama?

Si quisiera hacer el masoquista me pondría Intereconomía.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Crescen, no tengo ganas de ver el vídeo que me has mandado que me pone de muy mala leche oír cosas en catalán que no sean de bola de drac, y menos sobre la independencia. Mañana a lo mejor, hoy estoy cansado que me han dado caña en el curro.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 26 de Septiembre de 2012, 21:10:13 PM
Me cago en la puta, ¿pa qué os traéis a Jama?

Si quisiera hacer el masoquista me pondría Intereconomía.

Pero que mierda excluyente es esta? Tipico de catalanes.

Que opine lo que le de la real gana.

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 20:52:35 PM
Lo del pene era una broma, aunque es cierto que no hay ninguna necesidad de que lo postees.

Hombre, para darte datos de cómo solucionar la crisis tendría que contar con la información que cuenta el Gobierno, pero aún así, y como ya he dicho antes, sólo hay que mirar algunas de las medidas que se están llevando a cabo en Francia.

Bueno, no nos podemos comparar con Francia. No gozamos del mismo estatus nacional y sobre todo internacional.

Dicho esto, si a tijeras ni nos salvamos ni nos dejan vivir, que nos dejen nuestros privilegios públicos a modo de morfina. Que nos dejen morir tranquilos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Perdonad que vuelva a un tema de varias paginas atras, ¿Pero por que es una tonteria disolver las cortes? La clase politica nos engaña, nos convence, nos jode, pasa de nosotros y cuando le viene en gana nos vuelve a joder. ¿Que mas quereis? ¿Pagarle por joderos? Bien, pagamos. ¿Y ahora que mas quereis?

Pareceis tontos. Toda la casta politica alcanza unas cotas de inmoralidad que bien podrian valerle la pena capital. ¿No os dais cuenta de que esta negligencia (asumiendo que no sea voluntario) es un crimen cometido contra toda una sociedad (no estoy hablando solo de España, sino de todo occidente como minimo)? Pero no. Lo suyo es reprimirnos y dejar que sigan.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 26 de Septiembre de 2012, 21:21:33 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 20:52:35 PM
Lo del pene era una broma, aunque es cierto que no hay ninguna necesidad de que lo postees.

Hombre, para darte datos de cómo solucionar la crisis tendría que contar con la información que cuenta el Gobierno, pero aún así, y como ya he dicho antes, sólo hay que mirar algunas de las medidas que se están llevando a cabo en Francia.

Bueno, no nos podemos comparar con Francia. No gozamos del mismo estatus nacional y sobre todo internacional.

Dicho esto, si a tijeras ni nos salvamos ni nos dejan vivir, que nos dejen nuestros privilegios públicos a modo de morfina. Que nos dejen morir tranquilos.

No podemos comparar nuestra sociedad con la francesa, pero no entiendo por qué no podríamos aplicar las mismas medidas, son cosas lógicas como cobrar impuestos a la Iglesia, quitar coches oficiales, cobrar impuestos a las rentas altas... No sé, no parece demasiado imposible. Además, me parece un poco estúpido que nos separemos de Francia porque no somos iguales, pero que tengamos que acercarnos al sistema alemán...

Jesu, nadie ha dicho que sea una tontería disolver las Cortes, lo que es una tontería es que porque entren manifestantes al Congreso las Cortes queden disueltas automáticamente.

Kuranes

La casta política son españoles, y actúan como cualquier español actuaría si se le diera poder.

Jesucristo

Ayssha, lo ha dicho Crescendolls.

Kuranes, eso si que es una tonteria. Yo no. Soy neutral e incorruptible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:48:57 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 20:40:07 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:35:52 PM
Estoy viendo la Mani en directo. Me encanta como se retratan ellos sólos: Fachas, fascistas, Rajoy hijo de puta, Gobierno dimisión y un gran etc de cánticos.

Lástima que cuando esté un partido de izquierdas gobernando no salgan los mismos.

Claro, porque durante el 15M estaba el PP... Ains... Por no hablar de cuál ha sido el Gobierno que ha hecho estos recortes. No seas cínico, anda.

Tú que eres tan sabia, ¿como solucionas la crisis? :)

Ya contribuyó a ello, al no votar al PP

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 26 de Septiembre de 2012, 21:59:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:48:57 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 20:40:07 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:35:52 PM
Estoy viendo la Mani en directo. Me encanta como se retratan ellos sólos: Fachas, fascistas, Rajoy hijo de puta, Gobierno dimisión y un gran etc de cánticos.

Lástima que cuando esté un partido de izquierdas gobernando no salgan los mismos.

Claro, porque durante el 15M estaba el PP... Ains... Por no hablar de cuál ha sido el Gobierno que ha hecho estos recortes. No seas cínico, anda.

Tú que eres tan sabia, ¿como solucionas la crisis? :)

Ya contribuyó a ello, al no votar al PP

Yo tampoco :)
Gñe

jimmythegreattt

Jama, pareces tonto, así de claro. Si a ti te gustan que te la metan por el culo, pues muy bien, pero das una imagen un tanto penosa. ¿Te recuerdo que ellos se publicitaban como aquéllos con la solución contra la crisis?

Rajoy es un vendepatrias y un traidor. Mucho decir de Zapatero y demás, pero este sí que los tiene gordos, el muy cínico hijo de puta. Lo que está haciendo con España es asqueroso.

¿Habéis leído lo que ha dicho hoy? Enlaces:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348682262.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348685176_244661.html

No voy a decir lo que se merece, pero lo que le hicieron a Luis XVI es ser misericordioso.