Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si queréis un colocón del bueno, que os recete el médico una caja de Stilnox

Iniciado por Keyser Söze, 20 de Diciembre de 2011, 04:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Kapuyina en 20 de Diciembre de 2011, 21:10:20 PM
El lorazepam es una mierda.

Tarda en actuar cuando realmente lo necesitas y al día siguiente vas flotando todo el día.

Métete uno debajo de la lengua y luego me cuentas.

Respecto al flote, pues te metes otro y listo  :-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kapuyina

No se yo si tomare más, espero que no. De momento me conformo con las tilas XD
Y lo de ir flotando me refiero a ir zombie.

Matarratas

Cita de: Kapuyina en 20 de Diciembre de 2011, 21:31:30 PM
No se yo si tomare más, espero que no. De momento me conformo con las tilas XD
Y lo de ir flotando me refiero a ir zombie.

Pues yo estoy contento con mi adicción  :$
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Si a vuestra edad vais con mierdas de esas mal os veo. Yo no tomo nada y eso que cambio turno cada semana, que es lo peor que hay.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2011, 21:36:22 PM
Si a vuestra edad vais con mierdas de esas mal os veo. Yo no tomo nada y eso que cambio turno cada semana, que es lo peor que hay.

Espera a casarte y tener hijos

Kuranes

No desde que la última candidata a esposa me insinuó que para mantener hijos sería buena idea trabajar en la tierra de mi padre ADEMÁS de ser segurata.

:awesome:

La tierra es para venderla cuando casque el viejo.

jimmythegreattt

La vida es un infierno si hay niños de por medio, Kuranes. No sabes de lo que hablas.

Kuranes

Matarratas

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2011, 21:41:20 PM
No desde que la última candidata a esposa me insinuó que para mantener hijos sería buena idea trabajar en la tierra de mi padre ADEMÁS de ser segurata.

:awesome:

La tierra es para venderla cuando casque el viejo.

Piensa que tarde o temprano te convertirás en adulto

jimmythegreattt

elViejo

Algunas pastillas para dormir son las mismas que unas contra la alergia y las segundas son mucho más baratas!

Todo el mundo debería empastillarse bien, lo contraria es jugar con desventaja. Yo con mi Modafinil para estar fresco y el Adderall de importación para concentrarme. Y luego para relajarme algo de Lorazepam o Clonazepam, que vienen a ser lo mismo.

Kapuyina

Ahora que me acuerdo, el tranxilium era bastante mejor. O al menos no recuerdo estar zombie al dia siguiente y notaba al momento como me tranquilizaba poco a poco.
Si algún dia vuelvo a tener que tomar algo volvere al tranxilium foreveeer  :$

Elviejo, esas cosas tienen efectos secundarios y lo sabes.

Marc0

Pero de donde mierdas sacáis estas pastillas? Eso requiere una receta como una casa no?

elViejo

Muchas se encuentran en herbolarios y boticas pequeñas. Hasta hace un par de años podías comprar efedrina en cualquier herboristeria, ¡eso si que era un buen chute! Ahora piden receta...  :(

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2011, 12:48:56 PM
No teneis insomnio, lo que teneis es Internet.

Y amigos, y televisión, y Pro... Estuve hasta hace un año sin ordenador durante 2 años y me entretenía igual. Un Colegio Mayor es un campamento de verano  :-D.

Cita de: Supers3ntencia en 20 de Diciembre de 2011, 14:15:59 PM
Tu toma mucho esas pastillas y notaras en propias carnes lo que es un mono "heroina stile "si no las dejas como te indique tu medico

Veras q risa y alboroto

Ya lo he dicho. Una, y recetada por el médico. Esa pastilla no la había oído en mi vida y no he ido expresamente a que me la receten para otro cometido que para dormir. Si te quedas en la cama en cuanto te la tomas, evidentemente no te entra ese "cebollino".

Cita de: Marc0 en 20 de Diciembre de 2011, 23:10:43 PM
Pero de donde mierdas sacáis estas pastillas? Eso requiere una receta como una casa no?

el Stilnox sí, pero hasta un médico de cabecera lo puede recetar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.