Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si queréis un colocón del bueno, que os recete el médico una caja de Stilnox

Iniciado por Keyser Söze, 20 de Diciembre de 2011, 04:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo sí le hago caso al mensaje: siempre estoy seguro de querer responder.

Kuranes

Qué nacionalista español era yo hace unos meses. Ahora me da verguenza y sólo reconozco como patria a C'tis, la nación de hombres lagarto del Dominions.

Yggdrasil

Ya te lo dije, que ser nacionalista era incoherente con lo demás que predicas.

Kuranes

Adolf era muy nacionalista alemán, y todo el mundo sabe que yo me pajeo con fotos de Adolf y de Blondi.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 11 de Agosto de 2012, 14:22:28 PM
Cita de: PAKMEI en 21 de Diciembre de 2011, 12:54:15 PMA mi me recetaron diazepan
Hace unos dias probe un diazepan porque tenia que dormir temprano por algo importante y me habia levantado tarde. Si, me encontre relajado, pero tenia la cabeza a tope. Para nada, vaya. Me tome la pastilla a las 8 y me dormi a las 5 o asi.

No lo entiendo, yo cuando tomo diazepan todos los musculos se me relajan y los parpados casí se me cae al suelo. Caigo dormindo prácitcamente en nada.

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 11 de Agosto de 2012, 15:32:47 PM
Cita de: Jesucristo en 11 de Agosto de 2012, 14:22:28 PM
Cita de: PAKMEI en 21 de Diciembre de 2011, 12:54:15 PMA mi me recetaron diazepan
Hace unos dias probe un diazepan porque tenia que dormir temprano por algo importante y me habia levantado tarde. Si, me encontre relajado, pero tenia la cabeza a tope. Para nada, vaya. Me tome la pastilla a las 8 y me dormi a las 5 o asi.

No lo entiendo, yo cuando tomo diazepan todos los musculos se me relajan y los parpados casí se me cae al suelo. Caigo dormindo prácitcamente en nada.
Si ya te digo que estaba relajando, pero la cabeza estaba muy activa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.