Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

rebajas steam navidules

Iniciado por Zerete, 20 de Diciembre de 2011, 10:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿No se suponía que eras muy inteligente?

wo ni i danio

ender se metería en el imaginarium le arrancaría el corazon al robot se lo lanzaría a la nave de al principio para que cayera  y crearía su propio FPS gratuito con su motor

Xarku

Tanto como muy... Pero vamos, que a lo que voy es que hay cosas que hay que deducir y son demasiado enrevesadas. Eso sí, nada que ver con Dracula 3, eso sí que eran idas de olla.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

La verdad es que la dificultad del Machinarium es un pasote. Entre eso y que está plagadito de odiosos puzzles de combinatorias... Por lo demás es un juegazo y merece ser probado, aunque sólo fuera por la maravilla artística que es.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

El problema de ese tipo de juegos es qeu la mecánica de resolución y avance está muy ceñida al escenario. No puedes ideártelas tú solo para salir, sino que tienes que buscar esa cosa que los programadores quisieron poner ahí o allá. A mí esas cosas me marean, pero seguro que mola el juego.

Zerete

Por cierto, que por aquí no lo he dicho.

En reddit a un tío le han regalado el Skyrim en las cosas estas de navidad. Awesome.

Xarku

Mismamente, en la segunda pantalla, tienes un par de puzzles del tipo que nombra Jack. Uno es una caja de fusibles, con 4 fusibles y dos cables en cada uno. Se trata de combinar los cables hasta conseguir la forma correcta. Prueba y prueba combinaciones hasta que aciertes, porque no hay ningún tipo de lógica deductiva ni nada parecido en el puzzle. Si a eso le sumamos que cada vez que quieres comprobar si has acertado tienes que hacer otra secuencia de movimientos bastante exacta... Pues eso, que es muy bonito, pero la guía no os la quita ni dios (a no ser que tengáis mucho tiempo y paciencia, claro).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

HighLight

¿Alguien tiene el Arkham City? Me está dando problemas... El framerate va por los suelos durante las escenas de video, y el sonido tartamudea. El juego en si se ve de lujo y mi ordenador lo mueve sin problemas, así que la cosa no tiene mucho sentido.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku en 22 de Diciembre de 2011, 13:48:41 PM
Mismamente, en la segunda pantalla, tienes un par de puzzles del tipo que nombra Jack. Uno es una caja de fusibles, con 4 fusibles y dos cables en cada uno. Se trata de combinar los cables hasta conseguir la forma correcta. Prueba y prueba combinaciones hasta que aciertes, porque no hay ningún tipo de lógica deductiva ni nada parecido en el puzzle. Si a eso le sumamos que cada vez que quieres comprobar si has acertado tienes que hacer otra secuencia de movimientos bastante exacta... Pues eso, que es muy bonito, pero la guía no os la quita ni dios (a no ser que tengáis mucho tiempo y paciencia, claro).

Pues macho, yo no me lo terminé, pero recuerdo que me pasé BASTANTE del juego (Un par de semanas dándole a ratos) Y recuerdo que la guía la usé una o dos veces, no más.

Vamos, el juego te lleva al límite (xD) pero no es un imposible.

A mí es que no me gusta usar guías, me hacen sentir sucio. De hecho tengo parado uno de los capítulos de Sam&Max por echarle cojones y no usarla, con lo que me gustaba el juego y ahí lo tengo muerto de risa. Si algún día lo retomo, la uso. xD

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2011, 14:06:23 PM
¿Alguien tiene el Arkham City? Me está dando problemas... El framerate va por los suelos durante las escenas de video, y el sonido tartamudea. El juego en si se ve de lujo y mi ordenador lo mueve sin problemas, así que la cosa no tiene mucho sentido.
estaba jugando al duke nukem, pero lo borraré y ponré el batman esta noche y te diré

tengo que acordarme de copiar la partida guardada, la de veces que he borrado un juego y me he a ido a tomar por culo lo jugado ¿habra opcion para conservarlas desde steam??

lol

Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2011, 14:06:23 PM
Mira a ver si tienes physx activado. Si tienes AMD/Ati desactivalo.

Aunque si es solo en las escenas de vídeo lo que digo no tiene sentido xD.

Atentamente: lol

HighLight

He investigado un poco... Parece ser que es un problema muy común. Se debe a que las escenas de video tiran de la CPU en lugar de apoyarse en la tarjeta gráfica. Así que a menos que tengas un ordenador nuevo (y de los potentes) estás jodido. Es un estupidez como un piano y espero que pongan a alguien de patitas en la calle por ello. Lo malo es que no parece que haya solución más allá de hacer malabarismos con el consumo del recursos y cruzar los dedos. Se supone que están "trabajando en ello"... En fin, parece que obtengo mi justa recompensa por adquirir el juego legalmente. Deberían fusilarlos a todos.

Xarku

wo ni i danio

y tira de procesador o de ram o de disco duro?? porque de ram  tengo 8, el disco duro es un ssd, pero mi procesador es un i5 dual core a secas

mierda, si esos videos son los que mas molan, por lo menos los de catwoman pidiendo pene ¿deberiamos pillarnos las misiones de robin o nighsldajfsdjfker?? no se si tieen bosses distintos, como personajes no me atraen

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 22 de Diciembre de 2011, 18:32:59 PM
y tira de procesador o de ram o de disco duro??

Procesador, diría.

Ya tenemos las ofertas nuevas, por cierto. Limbo a 2 euros y medio... Supongo que me lo pillaré.