Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

rebajas steam navidules

Iniciado por Zerete, 20 de Diciembre de 2011, 10:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ese ya lo tengo, estoy atascado en un sitio con 2 plataformas que hay que hacer algo con unas cadenas, y el divinity 2 que es otro juego genial pero ensombrecido por juegos como the witcher o skyrim,  blur a 4 pavos está muy bien, un mario kart con graficos estilo PGR, ideal para jugar pachangas pero aprovechando la tarjeta grafica

HighLight

El Steam me está descargando algo del Arkham City... Quizá sea un parche. A ver si averiguo algo.

lol

Otro dia sin compras :D .

Atentamente: lol

Xarku

Lo mismo digo. He dudado si pillar el Overture, pero de momento paso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

El truco consiste en no mirar las ofertas. Yo no tengo tiempo para jugar, paso de tentaciones.

wo ni i danio

eso está bien si piensas morir joven, pero yo pienso en el legado jueguil que le dejaré a miniwoni, va a ser el niño mas retro del barrio y las niñas se acercaran a el y... no, creo que debo quemar mi ordenador y borrar la cuenta de steam antes que sea demasiado tarde

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Con unos pocos años más seguro que empezará a viciar a algunos juegos de steam, tú solo utiliza ese tiempo de juego para negociar. Que te traiga las zapatillas, se porte mejor o cosas de esas.

Con 6 años o así seguro que ya podrá jugar al 90% de juegos casuales que compras.

Xarku

Mi hermano de 8 años está jugando al wow desde hace unos días. Pienso enseñarle cómo va el Portal, pero todavía es demasiado joven y lo que quiere es matar. ¿Qué tal las ofertas de hoy? Voy a mirar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Zerete

El wow es la peste, quítaselo de las manos rápido antes de que se pierda.

Xarku

¿Por qué? Si yo he sido capaz de jugar sólo cuando me aburro y no me apetece hacer ninguna otra cosa, los genes harán lo mismo con él.

HighLight

Entonces... ¿El Machinarium está bien? Lo tienen a 1'86 €.

Matarratas

Hearts of Iron 3+todo el dlc por 7 y pico.
Pa la buchaca, que ya me da vergüenza reconocer que no he jugado a ningún HOI y sí a todos los EU.

:-*

¿Sabéis si va a bajar el Skyrim? A ver si me lo voy a perder
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Hace un par de dias tuvo un descuento del 33%.

Atentamente: lol

Zerete

Yo jugué a juegos de la misma compañí que eran parecidos (no recuerdo el nombre) y unos minutillos al machinarium. A mí me gustaron mucho pero me da pereza repetir.

Lo mismito que me pasa con Muse.