Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Los maricones tienen almorranas?

Iniciado por Matarratas, 20 de Diciembre de 2011, 21:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Es una pregunta seria, porque no me puedo explicar cómo un virgen anal como el menda tenga que sufrir el que probablemente sea el peor dolor no letal que existe y los maricones estén ahí dale que te pego, metiéndose penes, penes artificiales y todo tipo de ingenios intrusivos.

Y tan tranquilos, oye, desafiando tanto a la física como a la anatomía.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Qué asco dan los hijos de puta. Ya no hay sitio para ellos en España.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2011, 21:26:18 PM

Oye, so cabrón, ¿qué te hemos hecho los hemorroídicos?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Yo también tengo una almorrana que a ratos parece estalactita, y el simple papel higiénico a veces me hace ver las estrellas. ¿Cómo podrán algunos invertidos meterse arietes cárnicos del tamaño de un puño?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

A mí nunca me ha salido de eso, quizá porque yo sólo empleo el culo para cagar.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2011, 21:30:45 PM
A mí nunca me ha salido de eso, quizá porque yo sólo empleo el culo para cagar.

¿Y los cuescos, te los pegas por la oreja?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 20 de Diciembre de 2011, 21:29:30 PM
Yo también tengo una almorrana que a ratos parece estalactita, y el simple papel higiénico a veces me hace ver las estrellas. ¿Cómo podrán algunos invertidos meterse arietes cárnicos del tamaño de un puño?

Bidé y agua fresquita, olvídate del papel higiénico en casa.

Hace un año fui a urgencias llorando como una nena, tal era el nivel de mis estrellas. Espera a que se te convierta en "trombosada", verás qué yupi  :$

jimmythegreattt

Si tuviesen hemorroides no creo que se dejaran meter cosas por el culo.

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2011, 21:35:31 PM
Si tuviesen hemorroides no creo que se dejaran meter cosas por el culo.

El tema es a la inversa, si por meterse cosas por el culo no les salen hemorroides y, si no les salen, cómo hacen para que no les salgan.

Estoy pensando hasta en hacerme maricón, a ver si uno me cuenta el secreto.

Yggdrasil

Pregúntale a Xarku, que es el más maricón del foro.

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2011, 21:48:16 PM
Pregúntale a Xarku, que es el más maricón del foro.

¿Tenéis un maricón y todo?

Dejadle salir y que nos cuente, que sé que tenéis curiosidad también.

jimmythegreattt

Y no tomar picante ni alcohol. O eso dicen.

Matarratas

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2011, 21:26:18 PM

Solo da asco un sector, kuranes, las locas. El resto de homosexuales no hacen daño a nadie. Aunque lo de que puedan criar un hijo es muy discutible, no por sus capacidades, sino por el trauma que pueden originar el resto de chavales al individuo. Los niños son muy crueles a veces.

Por cierto, Matarratas, hay mujeres que practican el sexo anal con frecuencia. Ellas las tienen? :roto2: